22

El lado oscuro, aniquilado ...

Esto ... ejem, he vuelto de mis viernes locos y me encuentro con mis tropas aniquiladas y con las huestes de Candy Candy campando a sus anchas por Los Mundos de Quique, así que entro enarbolando la bandera blanca para reconocer mi derrota y suplicar humildemente perdón. Eso sí, vengo dispuesta a hacer uso descarado de mis galones como fundadora y a recordaros mi indispensable papel como técnica-arreglalo-tó de Los Mundos y las horas que me he tirado poniéndolo mono y tal ... O sea, que más os vale ser elegantes en la victoria y tratarme con cierto respetito, o igual me cabreo y abandono la nave, jjaaaas!! Y bueno, como sé que los huesos más duros de roer van a ser la capitana Olga-Heidi y sus secuaces Gemma, Yolanda y Diana, a las que reconozco que he tratado como memas estos días, aquí os dejo mi ofrenda de paz:


Y ya si eso firmamos la tregua y corremos un tupido velo sobre Candy Candy, Heidi, Tarta de Fresa, Elvis, Darth Vader y demás, que vamos a volver locas a las espías, jaaassss!! Y nos centramos en Quique, que a fin de cuentas el blog está dedicado a él :) ... Y permaneced atentas, que en nada subiremos la crónica de Pupe y las fotos del preestreno del Patito Feo!!

22 comentarios:

Pupe

jkajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que me meo!!!!!!!

Caty si no te perdonan con esto...:P

La verdad es que un poquito "cruel" si que has sido con algunas de nosotras..pero perdonada ( aiss me has matado con los teletubbies con tutu...aiss que no puedo...)

Un besin!

Diana

Dios mío q me da algo, si a este paso voy a tener q hacer uso de las Tena Lady's jajajjaja,weno mejor de los Pamper's q me pillan más cerca en edad y en espíritu ;) Pues eso, cómo no se te va a perdonar con semejante montaje, q manera de reir, de llorar y de tó. Así q, "pañuelo blanco y dos orejaaaaas"!!!jaja Estaremos atentas a las próximas actualizaciones!

Anónimo

PERO BUENO CATY, TU ENARBOLANDO LA BANDERA BLANCA? NO PUEDO CON MI VIDA.JAJAJA
ASI QUE LAS INGENUAS YA NO SOMOS TAN INGENUAS? SI ES QUE YA OS LO DIGO YO, LA EDAD ES UN RANGO Y ESA FOTO, DIOS MIO, ESA FOTO ERA ÉL.

ACEPTADAS LAS DISCULPAS Y TE DEJAMOS PORTAR LOS GALONES DEL BLOG, PERO NO TE OLVIDES, LOS GALONES DEL POST SON DE DIANA.JAJAJA

BESOS
M.Carmen

Aina

Heidis power!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajajajjajjajajajaa
Si es que...no te voy a despellejar mucho, por que tu video me ha ablandado el corazon y por que estoy demasiado contenta!!!
(Y por que aun no se subir videos al blog y te necesitamos. :P)Jajajajjajajajajajajjajajajaj
Aunque si hubiera sido al revés yo hubiera sido la primera victima de tus "iras", jajajajajjajajaja.
Si alguna alma caritativa puede decirme el canal de pupe para ver el video, estaria enormemente agradecida.

Aina

Jjajajajajjajajajjajajaajjajajajajjajajajajjajajajajajaja
No puedo parar de reir con el video!!!! Jajjajajajjajaajja
Me duele la barrigaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajjajjjajajaja
Ays Caty, eres una crak!!!!!!

CATY

entonces, borrón y cuenta nueva??? Estoy perdonada???

Web-Blog Vicky Gomez

jajajajaja creo que entre la bandera blanca y el video xDD no tendran problema en perdonarte ademas como tu dices.. te necesitan :P

por cierto la proxima vez unete al lado candy candy que ya ves que resulta :P

Ya he leido la cronica! gracias pupe ;-) aunque estoy medio dormida aun asi que luego la leere de nuevo jajaja que seguro me he perdido detalles :P

Aina

Claro Caty!!!!!! Total, el resultado es bueno para todas!!!!!! :D :D
es imposible que no te perdonemos con el video que has puesto. :D :D
Es que me meoooooooooooooooooooo

CATY

Y que sepais que hoy saldré por ahí con colorete en los cachetes y mi traje rosa y amarillo, y si tal me buscaré por ahí una ovejita para que me acompañe. Ah!! Y oficialmente mi perro ha dejado de llamarse Luke, a partir de hoy lo he rebautizado Niebla. He dicho.

Anónimo

que me meeeeeeeeeeeeeo con el videoooooo me meeeeeo!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaa que videooo ajajajjaaa

Dios, quien lea el blog estos dias va a flipar....juaaaaaaaaaaaa

Laia.

CATY

Y Laia, a tí no te teletubizado porque al final te atraje al lado oscuro ... pero ya ves, nos han derrotado aplastantemente, jjaa

fanny

Jajajajajajajaja me partoooooo. Al final triunfó el mundo Candy!!!!!

Porsi

Bueno bueno... IM-PRESIONANTE xD

Pero desde el lado más Candy y más espinetil de Los Mundos... tengo que decir que mi grado de Confianza-desconfianza llegó a tal punto en que al leer la crónica de Pupe (vaya nochecita de viernes... que estaba el post de finde, pero aquí una montaba guardia dispuesta a monologuear... y se encontró con la primicia de Pupe!! y se puso a desempolvar el "fotochóf") que vamos, yo juraba y perjuraba que Caty sabía a ciencia cierta QUE ERA ELVIS... jejejeje y que todo formaba parte de un maquiavélico plan.
-¿Estoy en lo cierto? ¿Ya tenías preparada la entrada?
-¿Te sobreestimé?
-¿Vas a decir ahora "que sí que sí" que todo era parte de la guasa cuando en realidad tu incredulidad era tan recalcitrante como aparentaba?
-¿Por qué no llevamos en el video los tutús de plato?
-¿Por qué llevamos uno como el de Vicky en la córeo de Krump y clásico?
-¿Estaban de rebajas?

Genial el video...
xD

Anónimo

ya lo se Caty, yo me dejé absorber un pié! mea culpa! jajaja,

Gemma me meo con lo del tutú, es verdad! ajajajajaja son a lo gallina clueca como el de Vicky...juaaaaas

Laia.

CATY
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CATY

Hombre, era lo suyo, aquí lorenas las justas, el tutú tenía que ser el de gallina clueca!! Y rosa fosforito, además ... Aiiss, niñas, lo que me he reído estos últimos días, madre mía del amor hermoso. Y ya esta mañana, por favor, con lo de Elvis, ya me dio el jamacuco definitivo, jjjaaaa

Unknown

Bueno la verdad es que al leeros estos dias si que e flipao un poco pero entre lo que poneis en el foro y el blog creo que voy flipando un poco menos...xDxD
Saludos de la lectora infiltrada..xD(no me acuerdo k nº de lectora era..)

Porsi

jejeje Sandra, creo que eras la 12 o así... ;)

si al final... no hay tanto misterio, solo un descojone general... :D

Aina

Cada vez que veo el video me entra el descojone!!! Ays!!!! Pero que risas!!! :D

ana

Vaya, Enhorabuena!!! Asi que sí que era él. Yo no vais a poder decir que estaís desinformadas, jeje. La verdad es que haceis muy buen trabajo y seguro que él se lo pasa también como nosotras leyéndo el blog.
Muy bueno el vídeo de los teletubbies ,jaja.
Ana.

istharyo

jajajajajajaja..!!!!!!!!que me meo,izando la bandera de paz.Como no te voy a perdonarSi cada vez que veo los teletubbies,me muero de la risa,me parto y me troncho toda.

Porsi

Ayssss gracias por recordarnos esta entrada también Diana!! jejejejejejejeej me meo toda una vez más...

Un beso!
Gema