12

Una curiosidad de la masterclass de Salamanca

María, del blog de Vicky, nos ha avisado de que una de las afortunadas que fueron a la masterclass de Quique y Vicky en Salamanca, Ana, ha colgado un video en youtube que recoge la charla que les dio Quique!! No hay imagen, sólo sonido, pero está curioso!! Pero anda que ... con lo que nos gusta a nosotras un critiqueo :-(

12 comentarios:

Anónimo

si jo despues de oirlo me siento hasta mal :( (somos unas brujas jaja)
pero que mono que es eh?

Laia.

CATY

Laia, somos lo peooorrr!! Jaaaaasss

Anónimo

calla calla Caty que encima tu y yo nos llevamos la palma..jjajaja
le debe dar hasta verguenza que seamos seguidoras suyas :(

Laia.

CATY

Nosotras somos las más activas porque el resto no domina esto del "interness", pero anda que no le dan al filete a gusto!!

Pupe

Jo este chaval tiene un coco privilegiado..que sabiduría por favor!!!

En cuanto al critiqueo, se refeire al critiqueo basado en la "envidia" entiendo yo( que ese si que es malo..en vez de positivizar un sentimiento lo malignificas y zas..el critiqueo aparece.)..que vale nosotras criticamos, pero a mi modo de ver lo nuestro son opiniones personales satirizadas ( lástima que hoy en día no se utilice tanto la Sátira, en época de Lope o Góngora no hubiesemos tenido precio)..que creo yo que no tienen nada de maldad..asique tampoco creo que le demos vergüenza jejejeje ( estaría bueno..que aunque sea de pensamiento todo el mundo ridiculizamos, empequeñecemos o satirizamos a las personas..es una debilidad humana)

*Uyss que profundo me ha quedado lo de la critica por favor..

CATY

plas plas Pupe, 'xastamente!! Que lo nuestro es tomarnos con cachondeo un programa de TV, nada más

Anónimo

ala pupe, Quique tiene un coco privilegiado pero tu reflexion no se queda atrás eh? secundo el plas, plas, plas...
la verdad es que nosotras con maldad no lo hacemos jaja, nos echamos unas risas y nada más ;) además, hablamos sobre gente que salió en television y por tanto quedó expuesta a las criticas y a consciencia, pero igualmente me he sentido mal al ver el video! ajjaa (es que cuanta razon tiene en lo que dice el jodío)

Laia.

Pupe

Sí que tiene razón ( y mucha por cierto!)..pero su magnifica reflexión solo serviría si viviesemos en un mundo utópico, en el como el dice solo fuesemos a nuestra bola. El problema es que aunque nosotros vayamos..el resto va? y no solo eso.. sin querer nosotros intereactuamos con el resto. Vale que no sirve de escusa eso de "como los demás lo hacen..yo también ", pero eso es lo que tiene las relaciones humanas, que interactuan, y en ocasiones eres utilizado..y por ley natural en un futuro tu utilizarás. Con esto me refiero a que si te han criticado..tu criticarás, por que es una ley natural..en el fondo somos seres viscerales..y como bioritmos funcionamos, y si hoy una persona te la juega..tu se la jugarás, no directaemnte..pero lo harás..la vida y la de aquellos que nos rodean es un juego de pregunta respuesta..a veces preguntas y otras respondes. ( de hecho en le propio video quique revalida lo que acabo de exponer..que entro en fama y zas..les dio con un canto en los dientes a aquellos que lo criticaban..pregunta..respuesta..te utilizan ..utilizas..ley natural jejej)

En cuanto a lo de la Critica..es que criticar..depende de una conotacion contextual y sobreañadida..la critica no siempre es mala..y si hablamos con propiedad..lo que he dicho antes, opinamos de manera satirizada y burlona, sobre algo que como decis, da pie a opinar por que es público..y de cosas públicas ( que para eso la peña se mato por conseguir la libertad de expresión y de prensa) a día de hoy y mientras la constitución asi lo indique...se puede opinar..por lo que almenos yo seguire opinando ;)

*Madre de dios!..perdonad por la parrafadilla..estoy muy metafisica esta noche..

Aina

No os sintais mal niñas!!!!!!!
Es cierto que dice eso de huyan del chisme, del critiqueo.....uys!!! me da un poco de miedo....no hay lengua que habló que dios no castigó....:(
Parece que nos habla a nosotros!!! Ays!!!!!!!
A este paso ni contacto ni naaaaaa!!!!! :D
De todas formas yo estoy de acuerdo con Pupe, nuestro critiqueo no es malo, no lo hacemos con mala intención.
Aunque ya sabeis que yo soy del bando tomatero más neutral y conservador. jajajajjajaja
pero no creo que hagamos mal a nadie. Al menos eso espero! :D
Y también es cierto que todo el mundo opina, para bien o para mal...es ley de vida. la cuestión está en hacer oidos sordos a esas críticas.
Cambiando de tema....cuando se refiere a Vane...la pareja que tenia por ese entonces. Suena raro no?
Besotes y no os preocupeis de nada. Que lo que hacemos aqui es pasar un buen rato y no hay que darle más vueltas.

Diana

Frase memorable "No hay lengua que habló y Dios no castigó":S Niñas están preparadas para el purgatorio?? :P De todas maneras nosotras no criticamos, nosotras comentamos y como bien dice pupe empleando la sátira, la "hironía" como dirían otras. Además el niño al final del video nos da una wen consejo "Yo hablo un montón..y me va de p... madre" Así q sigamos su ejemplo y continuemos con nuestra hemorragia satírica verbal q bajo ningún caso es simple critiqueo. Viva el tomaterismo!! :p

CATY

Jjaaa, Diana, no podíamos esperar otra cosa de tí, la criticona mayor del reino!!

Porsi

Buenas, faltaba mi comentario al respecto.
1º, Quique y sus charlas... Hay que ver, pero es que va una a clase de baile y mira qué de cosas se lleva! Por mi perfecto, siempre que lo que se enseñe sea precisamente para fomentar la libertad y la autonomía de las personas y el rollo "no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti..." Aquí el chaval está hablando con niñas que tienen ilusión por bailar, por hacer algo que les gusta... y que muchas veces se tendrán que enfrentar a críticas. Sabemos lo mucho que nos influye (a todos, pero especialmente a la jente más jovencilla) la opinión de los demás... incluso hasta el punto en que puedes dejar de ser tú mismo para ser como los demás quieren o dicen que yo debería ser... Así que yo creo que la moraleja va por ahí y en contra del que critica por criticar y nos puede influir o hacer que cambiemos nuestro modo de actuar... o incluso de ser.
Vale, nosotras criticamos por criticar... pero ¿qué criticamos? si nos gusta o no cómo baila éste o el otro. Y todo en tono de guasa total. Y todo contando con nuestra gran influencia mediática... JUÁSSS. Así que si alguien se da por aludida... huy huy huy... :p
Yo no soy del bando más conservador del tomaterismo, como Olga, aunque a veces sí he dicho que no me molaban ciertas cosas, sobre todo alusiones personales y tal. ¿Por lo demás? Vamos, que la charla de Quique a las niñas a mi me parece guay porque pienso que él sí es una figura que puede resultarles influyente y lo que les dice no es algo que vaya a cohibir ni a llevar a algo negativo... Los habrá que piensen que es un "charlas", pero a mi me parece que es parte del encanto de este hombre... Y que lo nuestro es cachondeo sin más.
Hale. He dicho.
xD