47

Desinformando?? Masterclass de Quique en la Escuela Performance de Madrid

Hola holita, compañeritas!! Como véis, hoy dejo el saludo "flanders", porque desde anoche el espíritu Candy Candy ha invadido a una parte de la tropa (no a todas, todavía hay algunas que conservamos la dignidad), así que si por un casual os topáis por Jaén, por Madrid, por Barcelona, por Tenerife, etc ... a unas chifladas con ojeras hasta las rodillas y sonrisa bobalicona, es probable que respondan al nombre de Olga (nuestra Heidi particular), Gemma, Yolanda, Diana o Laia: búscame, sígueme, llámame Caaaaaaandy...



El caso es que el señor X (y que conste que yo sigo pensando que es Elvis, pero bueno) nos ha comentado que el próximo 17 de noviembre Quique dará una clase especial en la Escuela Performance de Chamartín, Madrid, de 9:30 a 10:45 de la mañana .... Seguiremos buscando noticias al respecto y os mantendremos ¿informadas?, pero que conste: como sea cierto, es probable que aparezcan dos reporteras quiqueras vestidas de Espinete para cubrir el evento, jaaaasss .... También nos ha mandado una foto divina, y cómo de bien nacidas es ser agradecidas, nosotras queremos compartir otras que igual no ha visto, y que por supuesto hemos "tomado prestadas" de por ahí:



Que por cierto, qué chaval más extraño el que los acompaña, flipo con su dominio de la perspectiva!! Por qué parece enorme al lado de Quique, y normalito al lado de Vicky? No debería ser al revés??

47 comentarios:

CATY

Bueno, ahí os queda eso, jjaaass, panda de frikis!! Y aviso, como al final tenga yo razón, os voy a estar torturando con lo de Candy Candy por los siglos de los siglos ...

istharyo

Caty,la torturadora......que escéptica..,y lo que nos hemos reido,(llamame Candy,Heidi,o lo que quieras pero la noche que hemós pasado,tronchandonós,no nos la quita nadieeeeeeeee,jajajaja..

CATY

Bueno, eso sí, que al final me dolía hasta la barriga de aguantarme las carcajadas sólo de imaginarme a Olga en pijama e hiperventilando, jjaa ... Pero sigo pensando que es Elvis!!

Aina

Seras bruja!!!! Jajajajjajajaja
Anoche erámos mayoría de heidis!!!!:D
Tu riete, riete!!! Si es una coña yo aceptaré de bien grado tus torturas....pero como sea verdad...jujujujuju...no vamos a darte tregua!!! :D :D

Por cierto nenas, lo pasé genial anoche!!! Me duele todo de aguantarme las carcajadas!!!! Despues de todo, que mas da que hoy parezca un zomby y no dé ìé con bola!!! Jajajjajajajjaja

Web-Blog Vicky Gomez

yo ya como que me lo creo!! llamame ingenua si quieres heidy o como quieras jajajaja

las fotos.. esta claro que habia un escalon y se han turnado jajajajaja de ese dia hay ams fotos por cierto! me suena.... un seg!! ya esta es de cuando FAMA estuvo en Barcelona jajajajajaja

Web-Blog Vicky Gomez

17 es lunes no? que raro! por cierto ese dia en chamartin tendran clase mañanera con quique y a la tarde con Vicky :P

CATY

Ves? la hora es una de las cosas que me hacen sospechar ...

ana

¡¡¡Hola!!! He estado leyendo vuestra peripecias de anoche en el foro de cuatro, y parece que Quique ha contactado con vosotros. ¡Enhorabuena! Menuda ilusión! Me hace a mí y no aparezco mucho por aquí. Sólo deciros que si Quique os manda info sobre lo que hace o fotillos que podaís publicar, que lo hagaís.
Caty no seas escéptica, a lo mejor es él.
Yo soy seguidora del blog desde que empezó y me encanta.
Bss.

CATY

Hola Ana!! Si, que se le va a hacer, yo no vivo en Los Mundos de Yupi como algunas, que llevan desde anoche flotando entre nubecitas de algodón, jjjaaa ... Y mujer, si estabas por el foro, por qué no entraste? No espíes, únete

Anónimo

Que Quique se ha puesto en contacto con el blog?? Y cómo sabéis que es él realmente?
Será que yo dejé de ver esos dibujitos animados hace tiempo que estoy como Caty, que no me lo creo hasta que algo pruebe lo contrario!! jeje

En fin, que mande una foto suya o algo o que la espía que mandáis a la masterclass de este finde le pregunte...

No sé, no sé... ese horario, clase especial...Bueno ya me seguiré desinformando!

Web-Blog Vicky Gomez

El horario es raro de narices si Lore!

Anónimo

que cabrooonaaaaa jajajajaajaja, Caty, que yo sigo con la mosca tras la oreja! pero me estoy dejando arrastrar por el espiritu Candy, Candy lo reconozco... :(
como no sea verdad, voy a reirme taaanto, pero taaaaanto!!!! lo mejor son las risas que nos echamos ayer...por dios, que dolor de barriga!!!!!!
ah! me encanta lo discretas que somos, de verdad juaaaas poco mas y ponemos una pancartaaa jaja

a ver si "ponen" algo de la master en la web (uhm... me huele que la actualizaran por la noche jaasss)

Laia.

CATY

No lo dirás por mí, yo le he puesto una X!!

Aina

Oye, que yo en pijama estoy siempre. Jajajjajajajajjajajajajaajajajaja.
Y lo de hiperventilar solo duro un ratico. :D :D

Pero vamos, que soy una crédula, que le vamos a hacer!!! Acepto tus guasas sin problema. Si me toman el pelo...bueno, que le vamos a hacer!!! Nos reiremos mas y mejor!

Ahora, como al final sea verdad, ya podeis agradecerme que me pusiera cabezona con lo de mandar otro mail. :D :D

CATY

Uy, mira, Heidi ha asomado la patita, jjaaaa!! Y ya me voy, que tengo que se me echa el almuerzo encima, jjaaass

Aina

Ha sido Ana la que ha abierto la caja de pandora...ays!!! Nosotras que estabamos siendo tan discretas hasta ahora!!!!! :D :D :D :D
Y si Laia, como no sea verdad nos vamos a reir hasta caernos de la silla. :D :D

Anónimo

si claro, le has puesto una X!! pero de que narices sirve si mantenemos el anonimato de X en la entrada y luego nos ponemos a comentar libremente en los comentarios juaasjajajajaja, somos geniales!!!!
mirado bien...si es una broma se estaran descojonando taaanto de nosotras....

el horario de la master es mu raro :S aunque se supone que esos dias estara de lleno metido en patito feo no? (que no se como funcionan yo estas cosas) y clase especial? especial de que? uhhhm... habrá que mandar a nuestras espi-reporteras juaaaaaaaa (como llegue a veer eso me MEEEEEEOOOOO)

Laia.

CATY

Ana, Lorena y demás espías, pruebas ha mandado y son monísimas, pero de momento las dejaremos en que no son concluyentes, jjaaass ... Y para poder acceder a ellas, hay que identificarse y subir de grado, no basta con aparecer de vez en cuando. Aquí la que no participa, no verá nada; siempre y cuando no sea Elvis, claro.

Aina

Ays!!!! Me muero por verlas con su camiseta de espineteeeeeeeeeee!!!!!!!!
Os juro que si viviera en Madrid me apuntaba a la locura. :D :D

Un poco mas de entusiasmo joer!!!! Que no os van a cobrar!!! :D

CATY

Y ahora ya sí me voy; hasta la noche. Gemma, Diana, para cuando entréis: búscame, sígueme, llámame Caaaaandy, jaaaaass ... Y a Pupe, Cuca y Fanny, como todavía no han aparecido, les concedo el beneficio de la duda.

Aina

Heidi tb se retira, que tengo el master a las 4!!!!!!!!
esta noche entrare algo tarde, por diox, no lieis mucho antes de que llegue!!!!! Que no quiero perdermelo!!!!!

Pupe

Guapisimas!!!

Que casi me da un fluyus jejejeje..

Aiss el espiritu de "tarta de fresa" tambien me ha invadido ( con que cara le voy a mirar mañana yo..aiss )jejejejeje

Que me alegro mucho por vosotras!!Que os lo mereceis y mucho!

Un besazo enorme!!!
( os mando un mail )

Diana

oilerei olerei y jú!!!! Aquí se presenta una del club de las heidis! :p Dios mío q nocheeeeee!!!! Gracias chicas, q la de ayer fue memorable. Lo único malo es q esta mañana sonó el dichosos despertador a las 7.00 am :( ya q el espíritud niñata sigue en mí, creo q me voy a pillar uno de esos despertadores q regalan con el producto del negrito del áfrica tropical...y poder así estamparlo cada mañana jajajaja.
Aprovecho la coyuntura para animar a Ana, Lorena y demás chicas q se unan a nuestras tomateras sessions en el foro de cuatro, les aseguro q es algo totalmente recomendable para la salud ;), nos lo pasamos en grande y noches como la de ayer lo demuestran. Besotes a todas.
PD: Estoy deseando ver a Gema y a Yolanda espineteadas :D x favor acuérdense de cargar la batería de la cámara pa ese día! juaaaas

fanny

Bueno, creo que entonces yo soy nuevo miembro del club de las Heidis porque yo como que ya me lo creo jajaja

Anónimo

por cierto niñas, juas, que sepais, que me estafaron en mi infancia! ya decia yo que a mi esa cancion de Candy no me sonaba una mierda! mirad la entrada en catalán (que es como la vi yo y todos los niños catalanes), joer, no tiene nada que ver la canción! con lo popular que es aqui el: caaaandyyy caaaaandy jaajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=4mv-S0x5k1Y

Laia.

CATY

Buahgg, está claro que me quedo sola con mi opinión, pero la mantengo: os están engañando como a tarugas, fijo!! Es que sois de un crédulo :(

CATY

No puedo creer que TODAS os hayáis pasado al club de las Candy Candy!!

Diana

jajaja Caty abandona el lado oscuro y pásate al bando de Candy Candy jajaja Essus q niña más escéptica.

CATY

Jjaaas, al final tenía yo razón, porque han actualizado la web de Quique, y sabéis que? No hay ninguna clase especial el 17 de noviembre, pero sí una actuación en valladolid el dia 10!! Aiisss, que me da, os lo dije, os lo dije!! Si es que sois de lo peor, ahora sí que os vais a jartar de Candy Candy, jjaaaaa ... Me está dando un ataque de las risas, juaass

CATY
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CATY

Vale, se me fue la pinza de las risas, pero lo vuelvo a poner: me están dando los siete males, esta noche voy a torturar a Olga pero a base de bien, de esta me retira el saludo, ya lo veréis, jjaaaass!! Sois todas unas memas, jjaaaa ... Y que conste que no fui yo la del mail, pero aiss, ojalá se me hubiera ocurrido a mí, muy bueno seas quien seas, jjuasss :) Y ala, ya me voy a hacer mis cositas, preparaos para esta noche, Heidi y compañía, que vendré dispuesta a despacharme a gusto!!

Diana

Cariño, deja un margen de tiempo, no ves q la gente está ocupada, no como otras q están de baja permanente!!¬¬ :P X fi x fi q actualice sino Caty-Darveider nos lo recordará hasta el fin de nuestros días!:(

CATY

Vale, ya la última: si, Diana, tú sigue en tu nube de algodón, que ya te daré cera esta noche, juasss ...

CATY

JAJAJAJAJAJJA,aisss, que me da, que me da, por favor!!

Diana

q pasa Caty? un poquito de x favor eh??? Veremos quién rie la última (machango mirando pa los laos)

Porsi

Pues mirad...
Renuevo mi condición de Candy, aunque sólo sea porque estoy ya buscando fotos de Espinete para imprimirlas... xD
Pero...
Tengo un pero...
Y el pero es el siguiente:
Sólo una persona puede ser taaan cabezona y negarse a unirse al espiclub de las heidis trasnochadas... y esa persona, si está TAN TAN TAN SEGURA de que todo es coña... es porque lo sabe de buena tinta porque es ella la que nos la está jugando!! :o

Mira, nos reimos tanto tanto ayer... que digo como Olga y demás chaladas. Si es una coña, lo aceptamos, nos reimos otro poco más y listo... y sin mosqueos. Pero Caty, si resulta que de alguna manera, has sido tú (con o sin ayuda de tu informático...) entonces creo que debería vd confesar en un plazo estimado de... No se, ¿le damos hasta esta noche?¿hasta que termine la session de hoy?
Si has sido tú, confiesa, canalla, antes de que cerremos el chiringuito esta noche... Si no, atente a las consecuencias. Ni las cuevas de los guanches te servirán de escondite... >:(
Así que esperando una confesión jurada de la imputada... me despido, mientras mi amenaza flota tras de mi en el aire...
Tampoco aceptaré un estratégico cambio hacia posturas más happy-heidis... Confiesa, o ríndete y únete al fondo de nubecitas rosas y azules...

Queda dicho.

xD

CATY

Vale, todavía no me he ido, pero sólo porque estaba actualizando la agenda, con un evento dedicado especialmente a vosotras!! Jjaaass ... Y Gemma, no he sido yo, pero ojalá se me hubiera ocurrido, esto es una cura anti estrés total, por favoooor, lo que me voy he podido reír esta última media hora, jjaaa

Web-Blog Vicky Gomez

ostras confesiones y de todo estais preparando? si es todo broma nos ha servido para estar entretenidas jajaja vamos que no necesito saber quien es :P eso si que la que sea anonimamente me diga como se hackea un mail que me interesa :P

Anónimo

vale, se han cachondeado a gusto de nosotras entonces!! joe, tengo un pie en el mundo Candy y otro en el lado oscuro de Caty... juaaas, pero es que si es elvis juaa, de donde coñe saco esa foto? :S (eso si, es un maestro, plas plas plas...como nos ha tomado el pelo!!!!)
yo hasta que alguna le pille x el cuello y le pregunté si es el, no me lo trago! ale, he dicho! ajajjaa

Laia.

Anónimo

holaaa!
nada me paso porque Diana me ha contado todo y me he quedado flipada xD
y que sí que voy a la masterclass asique os aseguro que pasaré un documento con todo escrito con TODO detalle y fotos incluidas.. :D
Un besazo chicas, me voy pal foro de cuatro xD!

.Anabel.

Aina

A ver, un poco de orden!!!
Lo de la agenda ya lo vi este medio dia!!! y sigo estando del lado Candy power!!!!!
Asi que por mi riete lo que quieras Caty..pero si has sido tu dilo ya!!!!!!

CATY

Era Elvis, fijo

Pupe

Madre mia que lio habeis armado entre candy, heidi, tarta de fresa...si solo falta la abeja maya ( y su gran amigo willy ):P

Bueno almenos os habreis reido con mi mail no?¿? :D ( aiss con lo mona y sentida que me habia quedado la enhorabuena..cachis.)

Ya me hareis un breve pero conciso resumen por que me he quedado en el estado de euforia desmedida patrocinado por el club "espinete" ( me meo con lo de la agenda..si lo haceis voy solo por veros jejeje :P )..y ahora hay desertoras al lado oscuro de caty..

Yo si me decis que ha sido la prima hermana, de la amiga de la vecina del susodicho..como que me lo voy a creer jejeje..pero es que lo de la foto ha sido todo un puntazo! ( quien podria negarse ante tal evidencia...)...de Expediente X..

Bueno nenas...espero que paseis otra noche de "debate" jejeje

Ta mañanita!

fanny

Jajaja qué bueno lo de la agenda!!!Pues yo sigo en el mundo Candy XD

CATY

Mi madre, es que no puedo creer que todavía TODAS sigáis en los Mundos de Yupi!! Que era Elvis, está clarísimo!! Qué más pruebas queréis?? Menos mal que Laia ya ha sacado medio pie del lado Candy Candy, que el lado oscuro da mucho miedito para estar sola!!

Aina

Yo sigo en el lado de heido, hasta que no se demuestre lo contrario, para mí ,es El. :D

Anónimo

mañana le digo algo y a ver si es el o no!!!
.Anabel!
si no se me olivda....xD