19

Sobre masterclass

Buenos días a todas!! Por fin nos han pasado el video de la masterclass de Quique en la escuela EDA, gracias a Pupe, que ha hecho de mosca cojonera, así que aquí lo tenéis. A ver, cómo siempre, qué vamos a decir, la coreo (bailan Obsesion, de Omarion) estupenda, y las niñas que lo acompañan (suponemos que en la exhibición del final de la master) no desentonan.


Y ya sabemos que no viene a cuento, pero es que las comparaciones son tan odiosas, jjasss: Pupe, esto te lo dedicamos!! (cómo se le ocurre escoger Feedback??). En fin ... También nos han llegado noticias sobre la masterclass de diciembre con Iván Li: parece ser que definitivamente Quique no interviene, por una Lexión, con mayúsculas y x, tal cual, jjassss .... a ver, a ver, qué significa eso? Está más que lesionado? Está lexionado? Es un nuevo "palabro" de los adictos al sms? En fin, el caso es que no nos preguntéis más que qué le ha pasado, ni cómo está ni nada: no tenemos ni la más remota idea. Vamos, según nuestras últimas informaciones, podría estar atrapado en un aeropuerto de Tailandia, jjasss, para que veáis lo al día que estamos:

19 comentarios:

Pupe

Holas!!

Sobre la master de Quique y Vicky en Eda..Me gusta mucho la coreografía ( Aj espero que hayas dejado a un lado a las Flans en el ipod y nos puedas decir la cancioncilla cual es juas juas )..y bueno ese moevimiento a lo Vicky antes de empezar que? ja me parto!..La verdad es que un rollazo impresionante..Quique tiene un estilazo bailando New Style que encanta!.Movimientos limpios, actitud..Todo!..Y bueno esa Vicky haciendo de reportera que? aissss...que monos estos ninios que se me graban el uno al otro :D. En cuanto a las niñas que bailan con el..pues bastante bien siguen la coreo!! Na que que guay que la chavalina esta lo colgara, que ya iba a pasar a ser un misterio sin resolver lo de EDA!

Aiss Aj! osea estas cosas por la mañanita no me las pongas que me da un perrengue! juas juas juas...O_O osea va y tiene que elegir la misma..buff menos mal que llegaron Vikike que sino...( espero que no salga de aqui..que una tiene una imagen que mantener juas juas juas ) Y Gracias por poner la coreo de los ninios..ohhhh para ser la primera es una de las que más me gustan!..por ahi ya empece a ser Vikike! ( si hubo hasta momento ñoño ya esa semana por favor!..y hay pruebas verdad Aj? jjjas jas )

Y bueno lo de Ivan Li..pues yo en los 3 años que llevo como Fisioterapeuta, y los 6 estudiando...todavía no se me ha presentado una Lexión..alomejor es una enfermendad nueva..vete tu a saber..me voy a tener que meter en Medline y buscar en los artículos recientes haber que dicen...Y nada sobre Dónde estará Quique?..siempre podremos llamar a Lobatón para que nos lo encuentre jejejeje

Besines

Web-Blog Vicky Gomez

Un lexion? eso es grave? total que seguimos sin saber si esta o no esta o... que leches pasa!! lo unico que queda claro es que ivan li no entra en fama jajajajaja

lo de feedback... en fin es que las comparaciones son odiosas y segun en que casos mas jajaja donde vi ayer yo otra coreo con feedback? en el blog de susana? no me acuerdo!!!

el video de la master genial! tiene un estilazo.. y las dos niñas que bailan con el que maquinas tambien :P

La verdad es que tanto vicky(esta gracioso evrla de reportera)como el cuando le dan a su estilo son geniales! si ya por separado montan unas buenas coreos, con las ideas de los dos...

Aina

Bueno bueno, el video en EDA de Quique, por fin dios mio, por fin!!!!!!! Mil gracias a la chica que lo ha colgado, yo pensaba ya que nunca ibamos a tener noticias. Jaajsjasjajsjajs
Que me gusta mucho la coreo, en fins, que voy a decir! Que es un crack!!! :D
Super gracioso la Vicky grabandole!! Jesjesjejsejes
Lo subirá a su web??? Pondrá alguna foto también?? Actualizará la agenda??? Jasjasjasjas

El segundo video...es tener mala idea tambien aj, jajajajajajjaja.
Weno, yo os pongo otro, a ver que opinais. :P :P

http://es.youtube.com/watch?v=uHze9dzgHk0

Si es que las comparaciones sn odiosas!! :D
Desde luego es una de mis favoritas de Vikike, que pena que durara tan poquito!!!

Lo de la clase suspendida por lexion...lo unico que nos deja claro es que Iván Li no entró en fama. Lo demás es misterio sin resolver...

Diana

jajaja ay dios q me da un flikitis "u" papayuyo :p vamos a centrarnos.
1º La córeo en EDA me encanta como no jajaja es q el niño tiene un rollo!! y las muchachitas q bailan con él lo hace bastante bien, ehh???

2º como hemos estado últimamente muy preocupadas x la decoración de las salas decir q a EDA se ve q no ha llegado el "piluquismo ilustrado" y además es una sala muy especiosa así me gusta ;)

3º Momento reportera de Vicky, es muy graciosa ayyyys esa posseee!!! jaja

4º Tema feedback...uséase cómo se atreve a perpetrar algo taaan valioso para nosotras¬¬, lo habrá hecho como una venganza hacia nosotras??? (machango mirando pa los lados) En fins...
Otra cosa muy pero q muy importante, x favor lean los comentarios del youtube del enlace de los niños ejecutando su primera córeo en Fama....somos famosas!!!!! dicen q el blog es muy divertido!! no me extraña jaja.

5º creo, si 5º (es q la emoción me embargó jajaja) weno respecto al tema "Lexion" no tengo parole!!! así q x pura intriga he puesto el google a ver si es q nos está hablando en clave o algo y he llegado a la conclusión (agárrense los machos) de que el chaval tiene familia en la empresa Lexion Medical y nos ha querido vender la moto ¬¬ (machango mirando pa los lados) Q va, q va. Eso sí, podemos sacar una conclusión de todo esto, Ivan Li no entra en Fama...si es q deduciendo y teorizando no nos gana nadie jajaja

Después de este gran esfuerzo mental e investigador necesito un poquito de descanso, así q hale ya hablamos luego, besotes pa todas.

Anónimo

jajajaja Olga esa es la coreo que vi yo ayer con feedback jaja anda que tu tambien no tiene mala idea ni na :P

maria

Diana

La información puesta x Olga me acaba de corroborar q una de mis sospechas es cierta la pareja más hot de Fama lo ha hecho, se ha vengando de nuestros comentarios y nos han castigado con eso (si eso, no lo puedo llamar córeo lo siento)x el amor de dios como dice aj vean y comparen, nada más q añadir.

Pupe

Estoy con Diana!

Esto es una venganza cruel y lenta..
No hagamos comparaciones cuando no se pueden hacer ( por que lo siento pero no se pueden hacer..)simplemente eso..

Aiss lo del Lexion Medical Diana jajajajaa..pues como sea eso lo que le pasa a Quique pobre..por que son bastante incomodas las verdad juas juas juas juas aiss que me da!

Anónimo

a caso dudais de que sea una venganza?? y nos lo merecemos, por brujas! :( ai, dios que dolor....

sobre el video de Eda, bueno, que os voy a decir que no sepais, juasss, que a Quique se le ve cansado... (vamos con el tute que llevaba...) eso si que pasada de coreo!! me encanta! y las niñas lo hacen de maravilla eh? pero vamos, me mata la imagen de vicky espatarrada grabando por dios!!!! jaja

sobre la "lexion"...bueno, tendremos que incluir este bonito palabro en nuestro nuevo vocabulario no? y bueno, bueno eso de que ivan li no entra en fama...casi que mejor no teoriceeemos, que luego no damos ni media! jajajajaa
Ah, diana, me mató lo del "piluquismo ilustrado"!!!! juaaaas, yo creo que deberiamos tomarlo como ejemplo si... apoyo la mocion de poner el blog rosa chicle con senefas estampaditas!!!! jaaaaaaaaaajaaaa

Laia.

Anónimo

Pero qué manera de perpetrar la coregrafía, no hay ninguna duda, es una venganza en toda regla!!! Jajaja

Y lo de la Lexion ha podido conmigo:o

Fanny

AJ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJ

Vale, se ha ido el dedo, así que lo repito: he muerto y esto es mi infierno, doble ración de los super hots. Además, el ser supremo de Fama me ha castigado por criticona, porque resulta que a Vicky la llevan al cásting con la Susi y Paula, o sea, ya tengo el doble (bueno, es Susana, el cuádruple) de motivos para definitivamente no volver a verlos.

ana

Jajajjaa, cómo me he reido viendo la coreo de estos dos, bueno, sobre todo con el baile de Ángel. Hay Dios, que poquito que baila, y ya cuando intentaba hacer movimientos sexys moviendo caderas y culito, casi me da algo, jajaja. Este hombre es de todo menos bailarín y sexy mucho menos. Todavía me pregunto que veía Rafa en Susi y él para provclamarlos la pareja más hot. Muy bueno el vbídeo. Me lo guardo para mis momentos bajos, estas risas son curativas.

Ahora hablando de profesionales, Quique estupendo. Qué diferencia!! Y que poquita gente en la clase, no? Y Vicky ahí espatarrada grabando. Ya podían compartir sus vídeos. ¡Quique cuelgalos en tu pagina web!.

Y lo de su "Lexión", me deja "obtusa" (en honor a una candidata a famita de este año que ha salido hoy en el casting ¿alguien puede quedarse "obtuso"?. Esperemos que no esté "lexionado" mucho tiempo y que pueda hacer lo de Patito Feo. En cuanto a lengua vamos irremediablemente al cataclismo.

Y que mala suerte, que para ver a Vicky va a ver que soportar a Susana, y como no le gusta el protagonismo ni nada, me da que a Vicky la veremos de refilón.

Besos

A ver si ahora que tiene más tiempo actualiza algo más su web.

Pupe

Es que sigo sin palabras por lo del casting del jueves en Madrid...mejor me callo..estoy más mona...

AJ

Ah, y Pupe, que se me había pasado!! Jjass, sí, sigo con Las Flans, pero bueno este tema es inconfundible: es Obssesion, de Omarion. Voy a tener que poner en todas las entradas cuál es el tema de las masters??

AJ

(sigo cabreada con lo de lo castings, que conste)

Pupe

Gracias Aj!..El tema lo había escuchado..pero ni blas de quien era..:P.

Y bueno me sigo estando callada ¬¬

Anónimo

ah no yo tambien me voy a callar... pero me parece una verguenza! (ay perdon, se supone que me iba a callar), bah, de todas formas ya sabiamos que a quique no le veriamos ni medio pelo en los cástings (y en fama2 m da que tampoco)...es lo que tiene la marginacion..., pero llevar a LA GANADORA con susana y paula????? perdona????????? osea, que¿??????? es que ni con lorena, Jc o Hugo que quedaron finalistas del todo no.... (porque ya con quique lo doy por imposible) pero de que coño van?

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

yo.. no digo na

Aina

Amos a ver...amos a ver............
que me he quedao muertaaaaaaaa!!!!
Cun Susi y Paula!!!!!! O_O
Pero estos que se han creido!!!!!!¬¬ ¬¬ ¬¬

O sea, llevan a Sonia sola, a Esther sola...y a Vicky que es la ganadora le llevan con dos mas??????????????? Y no dos cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬
Esto es indignante eh!!!!!!!
Vamos, que vaya todo cristo al casting y que quique no asome al pelo...y ahora esto...es la cutrez mas enorrrmmmeeeee desde que el cutre programa existe.
Lo que hay que aguantar!!!!!!!!Danos fuerzas diox!!!!!! ¬¬