7

Quique y sus alumnas en la Escuela de Beatriz Luengo

Hemos vueltoooo!! Aunque este fin de semana, gracias a la gripe, ha habido movimiento en el blog, no os podréis quejar. Y además hoy no tenemos moñi-capturas, sino una foto de Quique con sus alumnas en la Escuela de Beatriz Luengo, que ya sabéis que estuvo dando clases allí en octubre y noviembre (para cotilleos fotologeros sobre lo borde que fue con las chicas, aquí: alinma):



También tenemos foto de Vicky, que lo sustituyó en su último día de clases: a ver, que alguien nos lo aclare, ¿está o no lexionado? Jjjjesss ... Las hortalizas y demás supermemos que los persiguen a las salidas de las masters, manifiéstense, y cuenten algo más interesante que lo de "uysss, mira que malos que son, no se sacaron una foto conmigo":



Y ya por último, aviso para vagas (o sea, para Gema), actualizada la sección tomatera: a partir de ahora, todo lo que tengamos que decir sobre Refama, hasta que se dejen de f ... y empiecen a bailar, lo comentaremos por allí.

7 comentarios:

Aina

Que monas las fotos ains!!!!
Esta claro que quique es un profe alucinante!!! Y es normal q sus alumnas le adoren!!!

No voy a decir mas sobre ese tema por que ya está más que trillado...quien no quiera abrir los ojos pues que siga ciego...¬¬

Y muy buena tu aclaración sobre la sección tomateras...aunque pobre gemma no?? :P :P

Besotesss

Web-Blog Vicky Gomez

Muy chulas las fotos! Y no hay mas que leer para darse cuenta de que tanto Quique como Vicky son muy buenos profes y dejan huella :P

Por cierto que lujo de sustituta se busca Quique jajaja como para no estar encantadas las alumnas

Ahora ire a la seccion tomatera que... me lo veo venir jajajaja :P

besossssssss

AJ

Bueno, es que ella era la única que se quejaba de que no avisábamos, jjeess ...

Pupe

Que chulas las fotillos jjee!!

Y que cosas másss interesantes dicen por los fotologs sobre la manera de ser y de dar clase de los niños, que al parecer es increible ( alguno que otro se lo podría mirar por cierto....¬¬ )

Y si que se busca Quique buena sustituta si ( a la única que le iguala en talento eh? jajaj*uiss que "supermemo" me ha quedado esto no? aunque sea cierto pero vamos jeje :P )

Y bueno la sección tomatera ya me la miraré que me las piro vampiro!

Besines niñas!

Diana

Paradigma de la desinformación...entonces está "u" estaba "lexionado" o no???? he ahí la cuestión.

Ahhh q le llevaba chuches y pastelitos??? ufff típico gesto de borde,seguro q se los estampaba en la cara x cada vez q lo hacían mal..pfffff No te digo yo...

Las fotos geniales..y la sustituta de lujo, como tiene q ser jaja

PD: Gema agradecerá la aclaración (machango mirando pa' los lados)jajjajaja

Porsi

La entradita guay y las foticos también. Y sí, se nota que le odian a Quique sus alumnas... ;D

Y sí, sí, yo lo agradezco y no me ofendo para nada... de hecho hoy me viene muy bien el anuncio, porque si no, igual ni me paso por la sección... (aviso, hoy estoy plofff :s a ver si me paso a la noche)

besines

fanny

Muy chulas las fotos!!!

Pobres muchachas, hasta les llevaba chuches y pasteles!!! Qué malo debe ser!!!!¬¬