3

Nos vamos de puente!!

Sí señor, llega el día de la Santa Constitución y de la Mari Macu, y nosotras nos largamos, aunque dejamos el blog con la decoración navideña funcionando (sí, somos ñoñas y horterillas, qué se le va a hacer, jejjesss) y con la sección tomatera actualizada, y además hemos subido el resumen de la décimocuarta semana de Quique y Vicky en Fama: nos hemos retrasado horrores, pero es que estábamos tan liadas con tantas novedades (jjasss) y trasteando con el diseño, que ya véis, se nos fue el santo al cielo. De propina, os dejamos además unas capturas de la primera semana de Fama:







Si por una casualidad divina nos enteramos de alguna novedad (JA!), despreocuparos que la comentaremos, que seguro habrá alguna de guardia y en un momento u otro cualquiera de la tropa puede pasarse por el blog y actualizar!!

3 comentarios:

Pupe

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Alucinada que me hayo chicas!!!!

Que Quique no esta en Tailandia...y tampoco parecía lexionado..Ha salido en el estreno de "La leyenda de Santa Klauss" en el reportaje de Pilar Rubio de SLQH ( aisss que hoy me ha dado por verlo en vez de los casting! ) Asique atentas al canal del youtube que lo subiran!

Que mono Quique que me ha salido con gorrillo de papa noel y todo!!!!

Un beso!

Ah! Pocholisima la decoración navideña chicas!!!!!!

fanny

Bien!! Asi ya confirmamos que no está por ahi perdido y si no está "lexionado" pues mucho mejor jeje

Pues yo hoy me puse a ver los castings pero eran trozos repetidos asi que pasé completamente XD

Que lo paséis bien las que salgáis de puente!!

Y la decoración navideña moníiisima!!!

Aina

Bueno, acabo de enterarme de lo de quique en el estreno....al menos sabemos que sigue vivito y coleando...me quedo mucho más tranquila, jasjajsajsjjajsjajs.
Estaremos pendientes del youtube. :P

La decoración navideña es una cucadaaaaaaa!!!!! Ays!!!!!! :D :D

Bueno este puente será trankilito por lo que veo...nosotras seguiremos pendientes de las novedades, jesjejsejsjejsjejsjejjsejs.

Besotesssss