6

Seguimos con capturas de Fama

Pues sí, seguimos con el especial moñas: dejadnos, lo necesitamos, que ayer volvimos a ver algo de Fama bis y nos hace falta azúcar desesperadamente. Por cierto, a los que se quejan del ambiente ñoño: no vamos a quitar ni la nieve, ni los villancicos ni nada, ya lo dijimos, estamos en modo navideño-horterilla. Y espérate tú que no dejemos que Pupe haga de las suyas y empiecen a aparecer por aquí El Tamborilero de Rafael y demás glorias patrias, que de momento la tenemos vigilada, pero a la que nos toquéis las narices, la soltamos, jjjjaaaaa ... (Pupe, we love you). Las capturas son una mezcla de varios momentos de las primeras semanas:






En cuanto a ReFama, tres ideas nos rondan nuestras mentes perjudicadas después de lo que vimos ayer: la primera, ¿desde cuándo es el country un baile exótico? Hortera y cutre y todo lo que tú quieras, pero ¿exótico? La segunda, que la inmunidad se la llevó la amiguita de Miguel, la señorita tetas saltonas, y lo peor es que se la mereció, así que fíjate tú cómo sería el nivel de los demás. Y la tercera, alguién nos puede explicar exactamente qué cojones va a hacer don cargante en el programa, aparte de dar el coñazo con esos aires de super protagonista de un musical que se gasta (dónde han quedado sus "es que soy taaaan humilde"??) y ese nuevo tonillo aflautado-amariconado de voz que ha adoptado? Porque responder a la pregunta: Alex, tú que vas a hacer? con un "exmmjhsfa ufff esto mmisjjsssvv" ya no nos vale!!! Él, a su modo pedante, lo ha intentado explicar con metáforas de barcos y mares y bla blas de los suyos, pero la verdad, si tantas ganas había de enchufarlo después del fiasco que les supuso a Bones y Cía no poder colarlo en la final, ¿por qué no lo metéis directamente de profesor, o al menos de ayudante? ¿Es que no es "uno de los mejores breakers de España", Ullatín dixit?

6 comentarios:

Pupe

Buenasss mañanasss

Osea...claro que si!!! Ahi falta el tamborilero de Rafael digais lo que digais!..Y el chiquirritin, ole ole holanda y ole..holanda ya se ve! jajajajaja..si esque sois de un internacional!! Que el inglish pitingliss suena muu bien pero aqui la mayoria solo entedemos lo de Meri Crsimas an a Japi niuuu llear vale? juas juas :P..Nada nada que mucho me quereis pero en cuanto que suba algo me lo quitareis ( que lo se yo jjjeee )

Coincido con el resto...aunque sos quejeis..el ñoño ambiente no se quita! jja!

En cuanto a lo que paso ayer en Fama Bis..pues sinceramente la amiguita de Miguel se merecía la inmunidad..si señor..con lo que agarrate lo que hay por ahi ( que si que es la primera semana y todo lo que querais..pero la primera semana del año pasado..no fue tan desastroso..y si me decis que es por que se tuvieron que preparar ellos las coreos pues :
1_ Ya sabían a lo que entraban
2_ Las primeras improvisaciones del año pasado en la inmunidad no fueron tan desastrosas y ade´más si que les pillaron por sorpresa..)
Y bueno no me quiero ni imaginar las grupales de hoy...aisssss

En cuanto a Alex...a mi me cae majete pero ayer se columpio un poco bastante..que no se será por que los guionistas estan haciendo ya de las suyas o por qeu le salio del alma..fuera como fuese..sono pedante y egocéntrico ( sobre todo lo del protagonista de un músical..que vale hara de patito feo..pero es una obra coral! )..asique haber como se desenvuelve Alex..espero que mejore :S..Y por cierto, desde uqe Quique dejo de ser su peluquero...ha perdido un pokin eh?..esos pelos Alex por dios!!

Bueno besines!!!

LMDQ BLOG

A los buenos mediodias!!!!

Jaajja pupe! hortera! quereis meter el tamborilero?? Aj, va mete también los villancicos de Luis Miguel!!!! jajajajaaa madre de dios,ya nos acusan de que nuestra musica es una bazofia (ofendida me hallo!!!!!) solo nos falta que encima, tiremos mano de los grandes clasicos aajajaja

Bueno lo de Fama Bis ya clama al cielo, me parece muy fuerte que la friki se mereciera la inmunidad! pero es que se la marecia.... al menos bailaron!!!!!
Pupe, si no recuerdo mal, la primera inmunidad preparada por ellos les tocó a La lore y el pokemon y a vikike no? y vamos, ambos prepararon cosas muuuucho pero mucho mas decentes que lo que vimos ayer (hasta marcos!!!!!), al menos el año pasado se dedicaban a montar coreografias de baile, no escenas cutres....
eso si, tengo que decir que el baile pseudoconjunto de despues estuvo algo mejor, al menos vimos que se mueven! y que sepais que Raquel ha caido en picado en mi ránquing vamos... a Marisa si la vi mucho mejor! aunque la coreo wacawaca! (esa cosa que solo logra hacer bien Masiel) que les toco fue lo peor.

y lo de Alex... ya lo dije yo ayer que se ha amariconado... porque pone esa vocecita???? antes no la tenía asi... y esos gestitos?¿? es que esto de ser el superchachiprota de un musical le está alterando las hormonas??? en fin, la respuesta en próximos capitulos de Re-fama...porque nos lo vamos a tener que tragar caaaada dia.

Laia.

Pupe

Valeee ahora resulta que todas cantais el Happy chrismas después de la cena de nochebuena...JA! ¬¬ en fin...Por cierto Luis Miguel tampoco esta nada mal para ponerlo jajajaj ( aisss si es que una es horterilla que le vamos a hacer jejej :P )

Laia, la primera improvisación si no me equivoco la hicieron Hugo y Patricia VS Alex y Sonia...y si, lo hicieron muucho mejor de lo que hicieron los Re-Fama ayer...

Besines!

Diana

Wenas noches niñas....Pupe tiene razón tó el mundo canta el tambolirero en su casa (machango mirando pa los laos) jajaja weno en mi familia somos canarios 100%, el pasodoble islas canarias es un habitual en mi casa si es q el awelo cuando se pone de dj no hay quien lo pare :p y como no, el vamos cantemos somos 7 sobre el mismo maaaar(juasjuas en fins)

Weno como yo Re-Fama no lo veo xq me es imposible y como tp sé si sigue existiendo el mundo de la repetición en el canal 24 segundos, me parece q en este tema hago mutis x el foro :p

Eso sí a Álex el flequillo le sienta fatal (el peluquero es su mayor enemigo ehh?) Pupe tienes razón como se nota q Quique-multiusos ya no es su peluquero.

Besotes pa todas.

fanny

Yo sólo vi el primer día que salió Álex en Refama y al muchacho le faltó tiempo para decir que estaba haciendo un musical en el que era el protagonista y para dar las gracias a Ullatín, por supuesto! jaja

Aina

Mira que meterse con nuestra musica!!!!! Amossssssss..... ¬¬ ¬¬

Que falta de gusto musical!!! Jjajajajajajjajaja
Pues dad gracias...que aun puede ser peor, jausjausjausjaus

Bueno, que no veo refama ala!!!
Ayer me dio por ver un poco...y toda la casa esta llena de todos de los ex famitos!!!!!!!! Las mesas de la cocina, el sillon del confe...asi que me dió el bajon, y necesité aporte urgente de azucar, jajajajajjaja.
De todos modos, lo que vi...tampoco me gusto. :D

Lo de Alex...no se, ami este chico siempre me cayó majo...pero viendo estas cosas...no se que pensar ya...quizás los pinganillos le estan lavando el cerebro??? O_o

Y desde luego Kike como pelukero no tenía precio. Jajajjaajja
besotes