6

Cambios en la agenda, y más

Se ha vuelto a mover la agenda de Quique, y tenemos dos nuevas fechas que añadir: el 15 de febrero estará en la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (a las 19:00 horas, en el Parque de Santa Catalina), y el 14 de marzo en la Escuela Solinca, de Málaga, en un nuevo maratón de Street Dance. Y aunque esta semana estamos medio de brazos caídos y muuuuy ocupadas, no es cosa de actualizar así no más, luego os traemos varios regalitos, todos de rabiosa actualidad, jajssss ... Por orden de clasificación paleontológica, empezamos con un reportaje sobre la Gira de Fama en Senda Viva, Navarra, en el que no dicen nada nuevo y en el que sólo se ve media estrella del hombro de Quique, pero bueno, aquí lo tenéis:



Tenemos además un par de fotos de Quique y Vicky que por fin nos demuestran, primero, que estuvieron en noviembre del año pasado en Alcázar de San Juan, y segundo, que al menos hay una persona en Ciudad Real que tiene cámara de fotos digital. En la primera están Quique y Kiko (deslumbrados por los focos, está claro) y un brazo de Vicky, y en la segunda Hugimery (sí, son ellos, os lo podemos asegurar), Vicky y un pie de Quique, jjaeess ...



Ahora los unís con la imaginación, los ponéis a bailar Black Sweat, y voilâ, ya tenéis el show de Alcázar!! Para que os sea más fácil el trabajo mental, os dejamos con un video pasteloso de los de nuestra Ximena particular, que de nuevo el Youtube se ha puesto a vueltas con los derechos de copyright y le ha borrado el audio, o sea, con lo pocholísimo que está el tema de Enya, si dan ganas de soltar una lagrimilla y todo!! ;-)

6 comentarios:

Porsi

Buenas!!

Hoy estoy medio-operativa... así que me paso a cotillear por aquí.
¡Gracias por seguir al pie del cañón!
Qué guay que haya movimiento agendero... Y ya si encima nos enteramos "medio pronto"... ¡pues es la rehóstia oiga!... jejejess

Lo de la incursión en el pasado reciente de nuestra historia... pues está bien de vez en cuando, no lo vamos a negar... Y "evolutivamente hablando"... está claro que provenimos de Alcázar de San Juan!! jejejejejejeje Gracias por sacar esto de las profundidades.

¡¡Pupeeee!!
Rebienvenida, guapa :D

A ver si pillo a alguien por ahí... que ya os echo de menos.

Por cierto... el video de "Ximena" pues very preciously, como no... ayssss

Un saludo a quien se pase y un besazo enorme a las más flan-tásticas de estos Mundos...

Ciao!
Gema

fanny

Eso eso, q se mueva la agenda! Eso está bien!!

Yo ya había visto el video de "Ximena", es muy chulooooo! Me encanta, están todos los momentos ñoñis...ainssss

besos a todas!

Aina

Weno, eso esta muy pero que muy bien, novedades agenderas fresquitas oiga!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejejejj

Lo de Alcazar ya parecia que ibamos a tener que mandar al iker jimenez, jasjajsajsjajsjjs
Ains!!!
El video una preciosidad!!!!!!!!!
Veo que vamos regresando! Espero que las que estan de exámenes terminen prontito y volvamos a estar 100% activas. :P

Besotesss

Web-Blog Vicky Gomez

-Fotos de alcazar! que lujo! que ha habido alineación de planetas? :P Quqe seria de nosotras sin esas fotos, noticias etc que aparecen dos meses despues...

-La agenda veo que se sigue moviendo y eso siempre esta bien ;-)

-el ñoñivideo de la Ximena.. ayssss muy mono nos gusta el azucar... que le vamos a hacer ;-)

Pupe

Holas!!!

Hya un dicho que más vale tarde que nunca..asique pues a comentar un poco la entradita, por partes, para no perder las buenas costumbres adquiridas por estos lares :p:

Agenda: Eiss que se nos va al carnaval!Supongo que le hará ilusión estar en su tierra en los carnavales (con la perra que les entraban a el y a Jacob en ocasiones con su carnaval jjes)y la gala infantil de de elección de reina de carnaval..bueno espero qeu alguna alma samaritana de tierras isleñas se acerque a verlo y nos cuente (no voy a mirar a nadie...que eso queda muy mal jjes) Y bueno vemos que a anunciado lo de Salamanca y otra master en marzo..bien bien, mientras siga habiendo movimiento la cosa va bien jejejejs.

Senda Viva: No me puedo creer que ninguna haya comenatdo la portada de la revista!O_O..osea juntar a los chicos de fama con epi, blas y elmo no tiene precio! jajajajaja...el contenido de la revista pues más nada nuevo (si que llegaron, se lo pasaron pipa, ensayaron, apsaron frio, se prepararon, actuaron y se fueron..)y en cuanto a las fotos..me estoy planteando que el fotografó fuese pariente de Esther..sale en la mayoría de las fotos! Eso sí, la estrella de Quique sale perfecta! aiss pero que cinco puntas mas bien enfocadas!Y suerte que a Vicky se le ve la cara en dos!! anonadad que me hayo!¬¬..no se de que nos sorprendemos..si han sido, son y serán unos desenfocados..hay que asumirlo, no hay más.

Tema Alcazar de San Juan:
Esperad que me limpie las gafas...O_O...O_O...O_O
Si va a ser verdad que estuvieron! Y que bailaron! que a parte de ser unos "skerosos" estuvieron en el escenario...aiss estas no-novedades hacen que vuelva a creer en los milagros! Agradecer a esa alma buena que se metió la cámara en el bolso y le dió por sacarla y usarla..y lo que es mejor, que esa persona haya sabido subir las fotos a internet..Alabado sea el señor! :P..coñas fuera..lo de las gafas de sol, esque ya se sabe, que la luz hace daño a la vista, y más si es artificial :P..Y lo de que es Vicky por las playeras ( a mi no me digais que no sale algo rara..sera la iluminación..:S), pero Hugo y Mery?..me lo creo por que yo me lo creo todo..pero me dices que son..mi prima y su maromo y tb me lo creo eh?..

El video:
Indignada que me hayo! que eso de Ximena?¿?¿...aquí dando la murga al colectivo "anónimo" y por aqui las hay que se buscan un pseudónimo ¬¬...endever..
Indiganciones a parte...lo reconozco: se me ha saltado una lágrima (que no ha caido en la arena sino en el teclado jas :P) aissss pero que video más "Love is in the air"..es mega pasteloso! ( te vas superando "chicaquesebuscapseudonimos" :P) Y es que entre la canción de Enya (que es una melosidad preciosa), las imagenes enlentecidas(es decir, efecto "añoñamiento de imagen")y que las imagenes que has elegido son de los mas tierno...aisss que bonito que ha quedado! :D...pero que conste que estoy indignada¬¬..:P

Besines

Anónimo

Jooo!!! hacia tiempo que no venia un video que me emocionara, los añoraba!!!
Gracias Ximena, muy bonito el video de verdad.

A las demas lo de siempre, fantastico el trabajo que se hace dia a dia.

Un besazo a todas y nos vemos donde siempre.

Cucamona