7

El Patito Feo, (I)

Acabados los videos del Especial de la Gira de Fama, sacamos ahora del baúl cosillas varias que teníamos por ahí guardadas de El Patito Feo (videos, fotos, canciones, un batiburrillo extraño, la verdad), para ir de nuevo calentando motores para la gira, que os recordamos arranca en Jaén el 31 de enero (todas las fechas, en la sección Agenda). Empezamos con un video de apenas unos segundillos, de la parte del show que aquí hemos rebautizado como la de los galli-pavos, después de mucho debatir (son gallos, pavos reales, samurais del programa Humor Amarillo, qué?): os podemos asegurar que debajo de esos disfraces tan salseros están Quique, Adrian Herrero y Hugo, ahora, cuál es cuál??? Hugo, por una cuestión de tamaño, es el más fácil de situar, para el resto se admiten apuestas ;-)


También subimos unas fotos de Quique a la salida de una de las funciones, en momento posado con fans-firma de autógrafos: nada, él en su estilo, super borde y mal encarao, jjejeess!!




Y para finalizar, os dejamos uno de los temas de la obra, Mi Estrella (todos los números musicales están compuestos por David Ordinas e interpretados por él mismo o por Víctor Ullate). Pinchad sobre la imagen y lo tenéis en descarga!!

7 comentarios:

Anónimo

A los buenos días flanes!!!

Aiss entrada (I) del patito feo!!! :D..que guay!! No voy a repetirme ya en que esta genial, que vale la pena ir a verla y que no os va a defraudar en absoluto, por que no estoy viendo ni un duro de la cacho promo que les he hecho desde que fui al preetreno allá por noviembre, que jolines Ullatín se podía estirar no?jajajajjejej :P

Comentaremos por partes,como decia ayer mi amiga María, para no perder las buenas costumbres adquiridas:

Video: Después de entonar el mea culpa por decir que eran pavos en vez de gallos...yo sigo diciendo que se me parecen más a los samurais de Humor amarillo (y de hecho os mandé pruebas de que estaba en lo cierto..)del laberinto del chino-tauro..pero bueno sean lo que sean hacen de aves de corral pa que no haya ningun tipo de conflicto lo quedamos asi jjees. Por ciertooo lanzo mi apuesta: Yo digo que Quique es el segundo por la izquierda :P.Muy chuli el video..lastima que al principio se nos enfoque el techo de focos :S.

Fotillos: Aiss la del ensayo no ls había visto!!..Que guay!!!..las otras lo que dices..sale de un borde y de un antipático que es cosa mala...¬¬¬¬..en fin.

Canción: La verdad es que la música esta super bien hecha!! Y muy acertada dependiendo del momento..Gracias por el regalillo :P

Despedida: hasta la noche niñas!!!

Besines

Firma: Pupe

Aiss que ordenadito me ha quedado el comentario por favor jjejes

Porsi

Buenas tardes!

Joer, es que si no nos repetimos... no tiene graciaaa Pupeee :p Que sí, que vayáis a ver la función (y luego nos comentéis) jejeje Y sí... vaya tela lo de la promoción... Desde luego quién esté más o menos pendiente de las andanzas de Quique, estará de nosotras hasta el moño... pero no se yo si se promocionará mucho fuera de "estos mundos"... No nos olvidemos que, además de espectadores digamos "influídos" por el rollito Fama, es una obra simpática, en la que participan buenos profesionales y apta para todos los públicos... Vamos, que se la podéis recomendar a quien sea. Sin ir más lejos, yo me llevé a un par que no tenían ni puñetera idea de quién era Quique (ni ningún otro, claro) ... y salieron igualmente encantados (con la obra y con el susodicho, todo sea de paso...)

Sí, súper borde y súper "askeroso" ¬¬ ... En fins... ya hemos comentado todo lo comentable... :p

Lo de los galli-pavos es lo más... No se por qué os hacéis ahora las encontradizas... ¡si acabamos por coincidir en quién apostábamos que era cada uno de los enmascaráos! jejejeje :p Vaya telita el vestuario en este número... (menos la gallina, que esa sí que está espectacular la tía) :D

La cancioncilla... pues guay... nada que envidiar a las "ñoñimusic" de Disney :p Además, hasta que no veáis la obra... no os tenéis que imaginar a Alex bailando jejeje (que se que a alguna os cuesta) aunque ya dije en su día, que no lo hacía mal ;)

Mú apañá la entradita chicas, muchas gracias ;)

Besines,
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Comento rapidamente ahora... y luego ya profundizare!

Vamos a ver! Menudo jaleo con los galli-pavos... que aqui la que quedo en "ridiculo" fui yo jajaja por no saber diferenciar aves de corral! :P

Esta claro que hugo ocupa menos si! en lo otro opino como Pupe.. aunque no se cuando vuelva a ver bien el video me decido!

Las fotos geniales! tiene un punto quique si.. jajajaja y que antipatico es hay que ver :P

el tema.. despues tambien jajaja lo escuchare a su tiempo ;-)

AJ

Pupe, ja mía: por más que miro y remiro el video, no entiendo cómo pudiste confundir a las cosas esas bailonas con pavos reales, jajjaes ... vamos está clarísimo que son ... estooo ... pues, gallifantes?? :-S

fanny

Jejeje la verdad, no está muy claro lo que son, quedamos en que aves de corral no??? :P jaja

Las fotos mu chulas, en ellas podemos ver lo antipático q es y esas cosas....¬¬¬¬¬

Anónimo

jo soi la fan number 1,simpre miro todos los capitulos de patito es un encanto que Anto y Mati sean novios.

Anónimo

jo soi la fan number 1 de patito feo no me pierdo ningun capitulo y me encanta que mati y patito sean novios.Tengo la habitaciñon llena de posters de patito feo y revistas,fotos etc.