4

El Patito Feo, (II)

Seguimos a vueltas con El Patito Feo, hoy con un estupendo y muy completo video-resumen de la obra, en el que prácticamente podréis ver un trocito de todos los números del show (incluso salen nuestros queridos gallipavos!!). Lo mejor del video, a partir del minuto 6: ese Elvis Cool, faltaría más!! ;-)


Para acompañarlo, rescatamos unas fotos que teníamos por ahí perdidas de los ensayos generales (sólo mostramos las de Quique, obvio): tenemos algunas más, en cuanto saquemos un huequillo las subiremos ya redimensionadas a la Galería ;-)


Además, también tenéis para descargar el que probablemente sea el tema que más se ha oído de El Patito: Si no lo Veo, como todos compuesto por David Ordinas (lo de siempre, pinchad en el icono para acceder al servidor de descarga!!)

4 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

El video.. demasiado completo si! vamos que te ves media obra! Interes especial a partir del minuto 6 como no!! :P Por cierto al final en que quedo la barba o no barba? jajaja

Las fotos... OBVIO bastan con las de Quique pero asi tan peques como que cuesta verlas! bastante he intentado centrar la vista en los libros hoy.. jajaja eso si esa cosa en la cabeza no favorece jajaja :P

El tema.. a la noche como siempre ;-)

Porsi

Buenas!

Esta mañana vi la entradita pero no pude pararme a comentar... y este video...de ónde salió?? :0
Bueno, luego os preguntaré. A ver si coincido con alguien luego, que ayer al final no asomé el pelo.
Besines

Ciao!
Gema

AJ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupe

Buenoo esta se me escapaba! :P

Aiss el video que pocholada! Esta completito completito, para aquellos que no han tenido la serte de poder acercarse a ver "El patito feo" se pueden hacer una idea de la calidad del espectaculo, de la profesionalidad de los bailarines y de lo entretenida que es. Y para los afortunados que hemos disfrutado de ella ya (en mi caso repitiendo) sirve para ensimismarnos de nuevo con ella :D. Como siempre destacar a ese Elvis Cool!! ( creo que ya me se lo que dice y todo aissss este carpeterismo :P) no me canso de mirarlo!..Genial!

En cuanto a las fotos..lástima lo de la marquita, pero son geniales!! Y obviamente con las de Quique más que sufciente :P.

Gracias por el trabajo de investigación!!;)