5

Especial Gira Fama (IV), y masterclass en Sevilla

Bueno, seguimos con nuestro monotema de esta semana, el Especial de la Gira de Fama en Madrid de Cutre: y si ayer soltamos a los perros, hoy es el turno de las gatitas, jjejeess ... o lo que es lo mismo, la coreo de Taste Ya, de Jackstin, que Marbelys preparó para lucirse ella y sólo ella. Ahora diréis, pero y por qué subís esto aquí, si Quique no sale?? Ah, error: sí que sale. De entrada, está toda la coreo encaramado a los andamios; además, resulta que aparte de Marbelys y sus dos poderosas razones, es el único que chupa cámara y tiene un señor primer plano, bailando ahí todo motivado. Y por encima de todo, baila Vicky, y con eso ya tenemos suficiente, aunque a ella la única vez que la enfocan la tapa el ventilador. Y para acompañar al video, subimos unas fotitos precisamente del show de Madrid y justo de ese número ;-)







Tenemos también ya toda la información sobre la masterclass de Quique en Sevilla el 21 de febrero: será en la Escuela Sevilla Swing, la academia de Antonio Bragelli, a partir de las 11:30 horas. El precio, 45 euros, y el aforo es limitado, así que si queréis asistir, tenéis que reservar plaza en la propia Escuela (Plaza de la Mujer Trabajadora, número 33, San Juan de Aznalfarache) o en el teléfono 655 678 840. Todos los datos, en el cartel (gracias a Rocío por la información):


5 comentarios:

Porsi

A los buenos días!

Huy, soy la 1ª :p aunque seré muy breve (pero no os acostumbréis, eeeh?)

Guay la entradita, con su video, sus afotícos... muy apañá! Confieso que cuando vi el "especial" me salté algunas partes... :s así que si no es por el super resúmen, ni veo esta córeo en condiciones (es que... muy mona Marbelys vestida de burbujita Freixenet minifaldera... pero como que no)

Gracias a Rocío (de Sevilla) por moverse para que se pueda organizar la masterclass de Quique... Además, ha sido mú maja y nos ha mandado todos los detallitos (incluído cartel) que le hemos pedido... Así da gusto! ;)

Pues nada, que paséis un feliz lunes (en la medida de lo posible) y ya nos leemos por aquí.
Un beso

Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Gracias por el video! ahora os lo copio... que estoy de descansito! ademas tengo para subir otra cosa que ha hecho mi tocaya...

En el video se ve a Marbelys no? jajajaja no nos quejaremos que en la escuela si que fue descarado :P Yo tambien confieso que ele special no lo he visto entero ni mucho menos jajaja, se puede decir que he visato lo que estais subiendo... y alguna coreo mas

De esta teneis la info completita eh? da gusto cuando la gente se mueve y colabora!!!

besosssssssssssss

a que hora acabasteis ayer? :P

Web-Blog Vicky Gomez

aaa y el bis muy bien :P lo acabo de ver!!! :P

Diana

Weno yo tb estoy en mi KIKE-kat estudiantil :( y aprovecho para pasarme...pues eso q no me había dao cuenta yo de q salía Marbelys....y claro, luego tenía su solo para compensar pues normal q se la viera así de refilón¬¬..en fins muy poco protagonista la chica.
X lo menos nos enfocan al Quique ahí viviéndolo jajaja xq a Vicky la pobre ni q lo hubieran hecho adrede los realizadores, q se ve q dijeron q a falta de columna, wenos son los ventiladores
Tb dar las gracias a Rocío x la info, thanks!!;)

PD: el bis genial, ehh?..muy currado jajajjaa

Anónimo

Bueno yo voy un día de retraso pero bueno..sabeis que intento no dejarme entradas sin comentar :P

Por cierto quies es esa que sale chupando cámara en la coreo de las niñas? si hombre! esa que va de burbuja Freixenet como dice Gema (aiss si con esa minifalda que me gasta me recuerda al momentazo " triunxenet" de unos chavales hace ya años jajaja)...por que la cámara o es a ella o al ventilador lo que enfoca (hombre las razones de Marbelys las puedo llegar a entender, aunque me parezca de astrolopidecus que por "esas" razones se obvie de esa manera a las alumnas que no es por nada pero también lo hacen muy bien!..pero al ventilador? O_O). En fin..lo único destacable de la actuación, el plano de Quique ahi "rey de la pista" ja jaja (al que desde mi posición en el concierto ni vislumbré) y el momento "me espatarro" que siempre me admiraré de como no se sacaron un ojo con el tacón.

Las fotos muy chulas!!!:p

Y dar las Gracias a Rocio por las molestias que se ha tomado para la master de Quique en Sevilla! Y por pasarnos la información y el cartelito! todo un detalle por su aprte! Un Gracias para ella ;)

Y nada mi ánimo a las estuantes :P

Besines

Pupe