6

Quique y Vicky en Jumilla, Murcia

Bueno, pues ya se ha resuelto el misterio sobre el bolo de Quique y Vicky en Jumilla el sábado 7 de febrero: estarán como invitados en la feria Expoboda, a partir de las 11 de la mañana. Una jornada completita en la que darán masterclass, visitarán los stands, también actuarán ... en fin, que es un ñoñi-bolo, bahhhh, pero como somos super pavas en el fondo nos encanta, jjjeess!! De paso, y como le viene al pelo, aprovechamos y subimos otro de nuestros experimentos con el photoshop, esta vez obra de Laia. Toda la información, en el recorte de aquí abajo: como siempre, pinchad para ampliar ;-)


6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Bueno... aceptamos noñibolo no? jajaja porque a lo de EXPOBODA no podemos ponerle otro adjetivo! Dia completito van a tener! baile por la mañana, por la noche y ahi enmedio pues miraremos algo, oye que pillar ideas siempre va bien! Vosotras no os parais delante de los escaparates de trajes de novias a veces? :P

Finde completito y emotivo... el sabado nos vamos de boda y el domingo de despedida! no suele ser al reves? jajajaja

Anónimo

Venga valee aceptamos noñi-bolo como sinónimo de "master en Jumilla" XD

Aisss si es que lo de ñoñi-bolo le queda genial a lo de EXPOBODA (por que damos por hecho que el BODA significa "unión entre dos personas en matrimonio" no?..ahora que sea las siglas de Bailes Organizados De Anunciantes..o algo por el estilo jas jas jas). Pues si al parecer día completito completito:
Por la mañana de master que "Estará dirigida a todos aquellos interesados en vivir esta experiencia única que durará durante toda la mañana del sábado".Tal y como viene en el artículo parece en plan maratón "Baila con Vicky y Quique" no?...y eso de para todos los que esten interesados?¿..aiss que me veo al "frente juventudes" alli jajaja (oyes pues yo en el centro de mayores cuando estaba, mis abuelillas se meneaban al ritmo de Bisbal que daba gusto! :P)

Por la tarde se dan un voltio por la feria y por los stand para ver los menus de los banquetes, las invitaciones, se hacen foto menganito, con fulanita..na de relaciones públicas que me van a estar estas dos almas...Y María..ya que vas pues echas un vistacín :P..siempre esta bien saber si se lleva la linea romántica o el escote barco en los vestidos de novia jjejejes(y si, me quedo embobada viendolos en los escaparates...y que chica no lo hace eh? XD)

Y después "Vicky y Quique actuarán previamente a la celebración de la pasarela interpretando sus mejores coreografías...osea antes de la pasarela..de novias?¿?..pues como no me bailen un vals que es lo que me pega dime tú..:S...aunque bueno siempre podran hacer algo en plan como el video que os dejo(jajaja claro que sin los trajes y demás..)..es mu socorrido y no desentonaría con el "tan tan tachan, tan tan tachan" que les pondrán a las modelis de turno con los vestidos de blanco "roto":
http://es.youtube.com/watch?v=Wgze1j7hW80

aiss me meo con el bailecito que se montan jajajas

Dejando a un lado lo que dice el artículo sobre el planning del día (también lo que dice sobre viajes y sobre premios..aisssss :S), lo que más me ha gustado ha sido:
"llegan a Jumilla avalados por el éxito que consiguen allá donde van, ya que además de sus aspectos como bailarines, también destacan sus valores como personas, siendo cercanos, simpáticos y sobre todo, humildes y sencillos"..Ni yo lo hubiese dicho mejor!!:D (venga chicas confesad! quien ha sido la autora del artículo?¿...jejeje :P)

Coincido contigo María..finde semana muy completito y emotivo :P..el sabado de boda y el domingo de despedida..si? (se me ocurre otro juego de palabras :P)..y si suele ser al revés..pero desdecuando sale algo a derechas por estos mucndos eh?jajajaja :P

Besines!!!!

Pupe

Anónimo

Por cierto...muy chulo el "stich" de Laia!!!( me gusto mucho el tutorial :P)

Pupe

fanny

Holaaa

Bueno bueno, claro que es ñoñi-bolo!!! Cómo no lo va ser yendo a algo que se llama EXPOBODA???? jejeje.

Me ha gustado el artículo,es verdad Pupe, parece escrito por alguna de nosotras :P. Además del detalle del titular: "Los ganadores de Fama: A bailar..." eso me gustó!! jaja

Aquí otra q se queda como tonta mirando los trajes de novia y no sólo a veces...siempre que paso por delante de una tienda :O jajajaja

El "experimento" de Laia genial!

besos!

Anónimo

bah y quien no se queda atontada en los escaparates? jo, es que hay cada vestido más potito... (y si una tiene el alma ñoña, pues aun mas :$)

ais, el ñoñi-bolo es absolutamente genial!!!!!!! jaja me encanta, keremos documentos graficos!!! aiiiisss, anda que vaya finde, completito completito....


Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

Chicas cartel de Jumilla en el blog !!! No me deja cargar la imagen y enviarosla por correo :S