7

Masterclass en Madrid: fotos y flyer

Holaaaa!! Dios, hay que ver cómo somos, eh? Todo el santo día quejándonos de que no tenemos nada que decir, y justo cuando va y tenemos algo, nos entra la vagancia y la alegría prenavideña y nos tiramos a la bartola tan ricamente +oops+ Pero esta noche hemos tenido un hueco, y aprovechamos para subir las fotos de la masterclass de Quique en Madrid del fin de semana pasado, gracias a Begoña y Carlota: aquí os dejamos una muestra, el resto están en la galería. Y como detalle especial, dedicado especialmente a tod@s los que se preocupan por el buen estado del aparato digestivo de Quique, subimos también su nuevo flyer promocional ;-)



7 comentarios:

Porsi

Venga, más de la master... a ver qué comentamos ahora... +lol+ (que parece que una aquí anda pidiendo comentarios como si le fuera la vida en ello... pero es que me da cosa que nos enzarcemos a veces a comentar las chorradas del universo mientras otras cosillas se quedan con pocos comentarios... pero en fins ;-) )

Y es que de la master hemos dicho ya casi todo... Que gracias again a quienes nos han pasado las fotos, porque aquí la representación flanera hizo sólo una de recuerdo de nosotras mismas y como que no procede ponerla... Vamos, que de Quique no tenemos ni una! jejeje menos mal que estaban las demás ahí con la cámara cargada... (bueno, y los fantásticos videos que grabamos, esos sí que están guay... a pesar de que se nos vea a algunas de fondo... ^_^)

Y del folletito, pues voy a ser buena, que me pierde la boca... +indiavolato2+ así que, sin duda, me encanta la foto del traje!! (que es fenecedora en el buen sentido de la palabra) y la dedicatoria... pues eso, 2millones de gracias... ¡no está mal! (eso es porque es un borde, está sumido en la miseria y se avergüenza y reniega mucho, que si no, igual sacamos algún milloncito más... ;-) )

Hale, entrada comentada... ¡y tenemos otra oigaaaa! Vamos a ello.

Un saludo a quien se pase.
Besos,
Gema

Aina

O seaaaa, que no damos a basto!!!!!
Dos entradas así, seguiditas, como quien no quiere la cosa....que estrés pó favó!!!! XD XD

Pues muchas gracias por las fotos a Begoña y a Carlota!!!! :D
Además del niño, que está wapérrimo como siempre, todas las asistentes salís monas de la muerte!! :D

El flyer (o panfleto como le digo yo XD)pues adoro esa foto!!! La adoro, la adoro, la adoroooo.
Ya sabeís el dicho, renovarse o morir!!! :P

Y la firmita, pues na, dos millones de "de nadas" hombre!!! :D
Que majete!!!! :P

Bueno, y vamos pa la otra entrada...en serio, ya no estamos pa estos trotes eh??? Jjajajajajajajajajjajaj

Besotes

Olga

cpujades

me alegro que hayan gustado las fotos!!!
yo encantada de hacer de fotografa de este hombre, si es que sale bien hasta todo despatarrado por el suelo jajajjajaja

Nada a ver si hay mas como esta y esta vez os las puedo mandar yo misma :)

besitos

Carlota

ABEGO

Muchas de nadas,a ver si dentro de poko hay mas fotitos de otros eventos.encantada de poder mandaros cositas para poder ver a Quique in action.K por cierto,nos ha dado el titulo de la cancion solicitada,la k puso en los estiramientos,se titula "This is love" de Kelly Rowland y el album es Ms Kelly.Lamentablemente no me viene en el Ares....bua,bua,bua.
Para las k no la hayan oido escucharla,pero aviso,es muy romanticona.asik imaginaros a Quique tumbado estirando,con los ojos cerrados y cantando la cancion......
Bueno,os dejo unos saluditos y mil besos!!!!k no son los 2mill de Quique pero son unos cuantos.jejeje
ARRIBA QUIQUE Y ARRIBA LOS MUNDOS!!!!!Y EL FORO!!!
BEGO

Lore

Buenas!!!

Fotitos de la master! Muchas gracias! No sé si 2 millones, pero esto del trabajo en equipo, como que da sus frutos! Gracias a las le sacaron las fotos, gracias a las que se las hayan enviado a las flanes(que a lo mejor son las mismas)y gracias a las que las habéis colgado para que podamos verlas tod@s.

El panfletillo (flyer, qué finas) está simpático, me gusta. Pero el otro era demoledor ehhh, aunque como dice Aina, renovarse o morir. La foto del traje es una de mis predilectas y la dedicatoria, escueta pero sentida como diría mi madre +lol+

Anónimo

GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS
YO TAMBIEN ADORO LA FOTO DEl FLYER
TERE

Alba

Buenaaas!
una servidora está de examenes pero la adicción por estos mundos es un vicio, eso sí muy sano ;)

Dos entradas pero esto que es?? jaajajajas
Muchas gracias a las que mandais poneis etc
Me encanta el flyer !!

Por cierto, me encantan las fotos del calentamiento, y ya no solo por Quique (que también) sino por algunas que están ahi con cara de sufrimiento y otras como si lo primero que hicieran por la mañana fuera estirar jajajaa

La canción me encanta y me trae muchos recuerdos ! que potito todo aays

Bueno me voy que los utilitarismos y Aristoteles me están esperando.

PD:tendrá que esperar el pobre hombre otro rato que me queda una entrada.

Besotes