22

Vídeos de Discodramah en Fabrik

Pues con tanto ajetreo navideño, hemos dejao esto un poco desamparado a la espera de tener los videos de Discodramah, pero como lo prometido es deuda, ya los tenemos aquí recién salidos del horno +lol+ . Son 14 vídeos, 7 de cada parte del espectáculo, y los podréis ver todos en el canal de Pupe de Youtube. Tomaros los vídeos como regalito navideño +oops+ Feliz Nochebuena!

22 comentarios:

Pupe

Discodramah: Una visión personal ;)

Pupe al aparato :D

Lo prometido es deuda, y entre tanta fiesta, turrón y peladillas, pues aquí una sus deja lo que para ella fue la sesión de Fabrik el pasado viernes 18. Decir que hacía muy mucho que no pisaba Fabrik (si, también tengo un pasado, y aunque ahora no salga de otro derroteros musicales..la música electrónica o comúnmente llamada “chunda chunda” en ocasiones la considero hasta necesaria..al menos para mi :D ) y cuando llegamos estaba eso más muerto que na (era muy pronto), estuvimos inspeccionando el lugar, viendo las salas, comprobando los cambios que había habido en los años de ausencia, posicionándonos en un lugar estratégico (lo suficientemente cerca del escenario y de la barra al mismo tiempo +oops+ ) y nos apalancamos. Hasta la 1 o así no comenzó la primera sesión, bastante bueno el Dj, y una horita pasó hasta que empezó el espectáculo. Aquello estaba a reventar, en la pista no cabía ni un alma, y por dónde estaba yo también estaba lleno, los reservados tanto los de a pie de pista como los de la zona Vip tres cuartas de lo mismo, y cuando empezó el show hubo tal estruendo que aquello casi se cae…Ya el comienzo prometía, bajando Rebeka Brown de un columpio, gana muchísimo en directo, no se si alguno es seguidor y tal..pero si habéis oído algo en audio de esta mujer, en directo gana mucho no..lo siguiente..un vozarron. Y ahí estaba Quique-el hispano, gladiador de Roma +lol+ , y el resto de bailarines del espectáculo: Gala, Shona (esta también es una chica fuego), Iraida y el Chino (otro chico fuego). La primera parte del espectáculo, que por otro lado es la que más se conocía, digamos que tiene tanto parte de baile como parte del performance, y en los bailarines entran y salen del escenario (en pocas partes estan los 5 a la vez) y luego ocurre que mientras unos hacen performance, otro bailan o en el escenario principal o en las pasarelas. A destacar de la primera mitad del Show la parte “escritura”….en directo es una pasada! La cara de Quique mirado a la nada mientras Rebeka canta y las bailarinas le pintan el torso…los pelos de punta enserio..impresiona una barbaridad! Quique esta prácticamente todo el espectáculo en escena, en esta primera parte digamos que es un rollo más “sexual” la performance, en todas las versiones, pero para ser de Rafa hot pues una chulada..iba yo con una idea equivocada, en directo queda de lo más elegante y para nada chabacano, y mientras discurría el espectáculo el ambiente se caldeaba, y ya cuando sacaron los aceites aquello fue….no hablo que me pongo mala +oops+

Pupe

Pero si la primera parte había sido una pasada…la segunda ni os cuento, para mi lo mejor del espectáculo. Empezando por que en esta parte Rebeka incluye las versiones de otro temas, luego la parte que hacen Iraida y Gala con unos trajes encorsetados y unas alas de plumas…de lo mejorcito de la noche! Y para rematar..la performance interpretativa que se marca Quique entre yonki desesperado y perro dominado por Rebeka…enserio este hombre me supera, así de simple, es que aunque lo veáis en los vídeos..verlo en directo…sin palabras, te lo crees, logra que se te pongan los pelos de punta con cada movimiento que realiza con su cuerpo, cada expresión que imprime a su cara..todo el logra “engatusar” tus sentidos….estremecedor fue verlo en el escenario, sin más. Y como fin de fiesta los pomperos :D , y un solo de capoira que se marcó que ya si me tenía loca entre la performance, la parte de funky que se marcaron todos, las partes de popping que hace con Rebeka todo robótica, me termino de fenecer del todo..

Y acabado lo que se daba, salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, por que entre que la compañía fue de lujo, que las sesiones patrocinadas por la máxima estuvieron de 10, que me lo pase como una enana bailando y viendo el panorama de fiesta que había en Fabrik, y que Quique consiguió sorprenderme una vez más…Fue una pasada verlo hacer este tipo de cosas…es lo que me fascina de éste hombre, que te hace de Elvis Col como que se mete a hacerte una performance de este calibre, encima si ya se nota que el se lo pasa bien y disfruta con lo que hace (por que estaba eufórico!!! Y eso lo trasmitio al publico!) pues blanco y en botella…increíble como siempre, y una vez más, me ganó del todo +oops+ así que sus anímo para que si tenéis la oportunidad…no la dejéis escapar..que hasta del cubata aguado y de lo que me soplaron por entrar se me paso cuando salió Quique al escenario :D

Feliz navidad!!!!

Cat

Me encantan :)
Gracias por los vídeos. ¡Feliz navidad!


PD: Soy la chica con la que sé fotografio Kike en verano, en Cádiz, hacia mucho que no me pasaba porque perdí la direccion.

Muak!

Ayala

Guauuuuuu no da tiempo de ver los videos ahora mismo, porque parto a la aventura de las compras navideñas(mmmmm que ganas locas tengooo ¬¬)pero tu crónica, Pupe desde luego promete mucho y da una idea tan detallada que me voy a pasar toda la tarde imaginándome el espectaculo hasta que vuelva y lo vea con mis propios ojos.
Muchas gracias por el material y envidia envidia ENVIDIIIIAAAAA jajaja

Un besazo!!

Andrea.

Anónimo

jajaja pupe muchissimas gracias ahora mismo voy a ver los videos xD jajaj estaba ya deseando que lo pusieras jaja capoeira ohh no sabia yoo que haciaa esoo este niño cada dia me sorprende mas lo tiene todo jaja i si en video ya me pongo euforicaa no me imaginoo cuando lo vea en directo jaja me da algo xD bueno `pupe muchisimas gracias de verdad

bessitos sandra

Porsi

Lo que decíamos, mereció la pena la espera...no? +oops+
Gracias Pupe, oh profesional de la cámara amateur, oh maestra del zoom digital, oh tú editora-jefa de videos...juasss ^_^ Gracias guapa por el "curro"... que aunque lo ha sido sin comillas, las pongo por aquello de "sarna con gusto no pica" +indiavolato2+ y me da que fuiste la más feliz de las "sarnosas" el viernes en Fabrik. Me alegro que desparramaras (y sin abusar del alcohol oiga!! que la copa que venía incluída en la entrada tuvo que dar muuuucho de sí) +oops+

Vale, y ahora... qué comento yo de los videos? Pues mira, no se... ya si eso los véis y punto. +lol+ Es que me repito más que el ajo... Después de verlos y de la crónica de Pupe, tengo claro que si hubiera ido, me lo hubiera pasado como los indios... pero no pudo ser. Animo, eso sí, a quien pueda... porque seguro que en vivo y en diresssto merece todavía más la pena. Vozarrón de Chaquetita Marrón (aunque se presta más, sin duda, para estar de bailoteo que para escucharla en plan "concierto") super-actitud de los bailarines (aunque por alguna razón nos cuesta fijarnos demasiado en el resto... pero está claro que son unos máquinas) super-interpretación de Quique (aysss qué angustias en el momento "mechutoyloflipo" y en el "tristónsoloquiereunamiguito") y baile y acrobacias y capoeira y más baile y pompas y funky y caretos y poses y... Uff. No seas tan completito chaval, que me canso! +lol+

Hale, aunque seguiremos por aquí dando la brasa... un saludo a quien se pase. Gracias por su atención y gracias por comentar. Que paséis unos días muy felices, en buena compañía, con todo el cariño que podáis recolectar... y que recarguéis pilas, que por "estos mundos" y por "los de fuera" nos hacen falta cada día... ;-)

Besos,
Gema

ABEGO

Gracias Pupe por tu supernarracion de lo vivido.Me da una envidia!!!!!!
La espera merecio la pena con tu relato!!!!
Como bien decis vosotras,fenezco despues de leerte porque yo keria ir y no pude convencer a nadie para k se viniera conmigo!!!!!jua!!!!!
Gracias por el regalito y me voy pitando al youtube para verlo,k toy euforica con solo leerte.Umm,las afoticos????las bajareis,o ya las teneis en la galeria????no ma dado tiempo a ver.
Voy a pasar un buen ratito viendo los videos de Pupe y luego os digo algo si esk no me da un patatus....
Un saludito chicas!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
ARRIBA QUIQUE!!!!
Y ARRIBA LOS MUNDOS DE QUIQUE!!!!!!
Que soys geniales todas!!!!!

ABEGO

He fenecido.
Gracias Pupe por tus videos.
No tengo palabras para el momento robot y capoeira.....
Pero este chico cuando va a dejar de sorprenderme?????Con 4 actuaciones con ella y parte el escenario!!!!Embobada me hayo.
Gracias de nuevo.
Bego

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss Pupe todito me lo he leido! Un poco de envidia dar para que negarlo.. esas actuaciones de me tomo una copa mientras disfruto del espectaculo sabes que me motivan! Ahora.. no tendré la suerte de verlo por aqui asi que gracias por contarlo y hacer que lo vivamos desde casa ;-)

Los videos... en pleno maratone stoy! me faltan dos :P Apenas lo tenias cerca eh? jajaa ayssss asi con material de primera mano y personalizado da gusto!!!! Mira que a mi este tipo de performance y demas.. me cuestan eh? Ahora tengo que reconocer que hay momentazos y el de el momento pintura que ya teniamos por ahi en algun video... es uno de ellos!!!

Hace falta decir que Quique esta genial ademas de wapisimo? (momento fan on) aysssss hace de to :P

besosssssssssssssssss
Maria

Anónimo

Ainsss mi niña linda,después de la panzá a esperar que nos pegamos,de los cambios de ubicación,de la sesión previa del Dj (genial por cierto),de las tropecientas personas que poblaron la parte principal de la sala,del descanso entre parte y parte con otra sesión Dj de por medio...sólo confirmar que mereció y mucho la pena.
La mandibula desencajada por no haber cerrado la boca de pánfila que se me quedó durante toda su actuación,las lentillas incrustadas a la retina por la falta de parpadeo y una sonrisa de oreja a oreja. Qué grande es este hombre!!!!!Sin palabras que añadir a la crónica que has escrito.Más que nada porque mi visión selectiva apenas me dejó ver algo más del espectáculo que no fuese Quique y más Quique.
Y aún días después esa visión no desaparerezca del todo de mi cabeza.
Gracias por convencerme de que fuese contigo,por la compañía y el buen rollo que tuvimos toda la noche,y por supuesto esa visión privilegiada de todo lo que allí aconteció mientras él estaba subido en el escenario.

Muchos besines a todas y Feliz Navidad.

Sheila

Porsi

Gracias por pasarte y comentar, Sheila!! No te había hecho la oda a ti... pero te la hago en un plis plas "oh Sheila, voz en off donde las haya"... jejejeje ;-)
FELICES FIESTAS a ti también guapa. :-D

P.D. Bego, respira mujer... que te veo que andas flipando todavía y "empapelando" internet con los videos... jejejeje +lol+

ABEGO

JAJAJA.Respiro,respiro Gema.Esk me habia visto muchos videos pero hay momentos en estos k me han nokeao!
Y en cuanto al empapelao esk esto no se lo pueden perder!!!!k otros se las dan de bailarines y de profesionales y se kean en bufillas al lado de don Quique Guijarro!!!!
Bego

Alba

Ayyyys Pupe, gracias por los videos y aún más por la crónica.
Impresionante es la palabra este chico hace de todo!!
Bueno confieso que me faltan dos videos por ver pero esque mi cabeza hoy no está en su mejor día...
Me quedo con el momento "pintame el pecho" porque me ha gustado y además esa canción me encanta( Algunos comentarios en los videos también muy buenos jajajaja)
Pues lo dicho que muchas gracias Pupe por el currele que te has pegado.
Feliz Navidad! que recargeis pilas y aprovecheis para estar con la familia y amigos que es lo que se suele hacer por estas fechas (al menos yo)
Un besote enorme
PD: estaré ausente estos día porque me voy de viaje pero que sepais que aunque no comente mucho os leere todos los días!
Muaks!

Anónimo

el regalito me ha encantado ^^
menuda suerte tiene rebeca... :( o mejor dicho vicky... jejeje...
yo quiero un quique guijarro para reyes!!!!!!!!!!!!!!!
esos brazos, esos ojazos, esos pectorales, esos abdominales, ese culito... ufff esk es increíble!! BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y por si fuera poco... es sincero, simpático, divertido, humilde, profesional, transparente, solidario...
y por si fuera poco todavía... es un pedazo de bailarín...
todo lo k le eches (hip hop, locking, popping, krump, salsa, tango, lírico, funky, capoeira, acrobacias, jazz...) el lo hace a la perfección...
QUIQUE ERES INCREÍBLE!!!!
TE AMOOOOOO!!!

Anónimo

CHICAS DE LOS MUNDOS... SOIS GENIALES... MENUDO CURRO OS PEGÁI...
GRACIASSSSSS!!!!!

Anónimo

Gracias por los videos y por la narración

Quique estupendo como siempre

Anónimo

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALAZO CHICAS
SOIS GENIALES Y QUIQUE MARAVILLOSO

Porsi

Oysss cuánto "anónimo" +oops+ Hace ílu igualmente, aunque no tengáis "cara" +lol+
Un besazo a todas/os ;-)

Anónimo

feliz navidad i feliz nochebuena a todas i que os traigan muxos regalitos el papa noel xD

bessitos sandra

Lore

Helloussssss

Material de primerísima mano! Muchas gracias Pupe, por las molestias y por lo bien hechito que está todo, qué apañá que eres chiquilla!

Pues gracias a los vídeos, hay varias cosillas que hace Quique en el show que antes desconocíamos y ahora ya sabemos. Tiene bastante interacción con la Marron y bueno, aunque poco baile y mucha performance, el espectáculo debe ser alucinante en vivo y en directo...

Como a muchas por aquí me ha encantado el momento capoeira, los wave moves a la vera de Rebeka y me ha hecho mucha gracia cuando le ha dado la pistolita para hacer pompas y luego estaba esperándo a que se la devolviera y la tía ni caso, estaba como una niña pequeña...

El momento aceite o agua por el cuerpo sigue sin gustarme nada, aunque es muy Rafa y la parte en la que le escriben en los pechitos...ayyy omá!!!jajaja

Ah!!He fenecido con el momento yonki! Aún no sé si para bien o para mal...

Pues nada gente, Feliz Navidad, que disfrutéis de estas fechas y no os agobiéis con las compras. Lo dicho, que paséis una bonita Nochebuena.

Abrazoss y Besos varios

Ayala

JOU JOU JOU!!!!
Muy buenas por estos mundos!!
Acabo de ver los vídeos y antes de empezar a poner la mesa de la cena(que aunque es la hora de comer aún, estas cosas hay que prepararlas con antelación jaja)vengo a comentar.
Lo primero, me he qedado alucinada con la calidad de la grabación. Yo me esperaba vídeos de móvil de esos en los que hay que hacer esfuerzos para identificar al personal pero madre mía!!!si era como verlo por la tele. Muchas gracias otra vez Pupe!
Y qué decir del contenido!!!Ayayayayayayay!!!!Yo me he quedado matá y muerta con el momento capoeira!!madre mía!!!que despliegue de torso...digo... de técnica!!
Me ha gustado la performance más de lo que pensaba la verdad...un regalo de Navidad incredible!!!

En fin chicas, que paséis una Nochebuena de paz felicidad y sentimientos de amor varios y una Navidad de más de lo mismo!!Y atacad sin piedad a los langostinos, al turrón y a los mazapanes que estos días todo vale!!!

Un besazoooo!!!!

Andrea.

AJ

Buenooo, pues hoy por fin tengo el día enterito para pasármelo en casa con el pijama y haciendo nada (salvo la digestión, que con lo que he comido tengo al estómago haciendo horas extraordinarias) y me he visto los vídeos. Pupe, te has lucido!!! Peacho de reportaje, de aquí a Callejeros hay un paso nada más +lol+ O tal vez un 21 días con Quique, a lo Samanta Villar, ¿eh? Jjjeee ... Tengo que decir que visto en su conjunto, el show me gusta. Muy visual y muy Rafa y todo eso, pero super efectivo y bien pensado como montaje para discotecas. Y ya en directo tiene que ser lo más.