Por casualidades misteriosas de la vida (enfermedades de unas, vacaciones de otra, simple espíritu criticón de todas) anoche se alinearon los planetas y se nos ocurrió ver el experimento de Feim Nights. Y nada más empezar ya nos estábamos arrepintiendo, porque entre que no conocíamos ni a Peter, el vestidito de lubina llena de escamas de Paula nomenterodená (y ese maquillaje excesivo, por Dios, menos sombra de ojos, nena, o mejor aplicada!!), el pelo a lo Calimero de Lolailo, y que lo que se dice bailar ... bailaron poco, resulta que en vez de Fama Noche, lo que vimos fue la versión de Cutre de Encanna de Noche, y encima sin Martes y Trece (que Pitucosss y Ego aparecieron por allí, pero no es lo mismo) +lol+ Y como había que justificar nuestra pérdida de tiempo de alguna manera, decidimos en vez de sufrir esa tortura sin recompensa alguna, vernos la primera gala de noche de Feim 1, porque la de ayer no vale ni para criticarla: lo único que se puede decir de ella es ... EN FIN, seguido de un suspiro lastimoso. Así que rebuscamos en el PC y le dimos al play, y oyes, vale que todo en Feim se caracteriza por el cutrerío (que lo cutre es a Fama como el punto a la i, inseparables), pero la primera Gala de Noche de Feim 1 ... sí que fue una gala, coñe!! Esa coreografía inicial, con los chándals de Freddy recién estrenados, ese momento It's raining men con los bailarines todos coordinaditos, Sonia dando cabriolas por los aires, Ullatín de speaker presentando a las parejas mientras el público rompía en aplausos ... aissss, los pelos como escarpias al recordarlo:
Luego hay que reconocer que se hacían aburridas a más no poder, porque se limitaban a poner los mismos vídeos que estábamos hartitas de ver toda la semana, en los que no salía nada interesante (léase interesante = Quique y/o Vicky), y a incluir la actuación sin gracia de algún invitado (que todavía si tenía acompañamiento, vale, al menos nos entreteníamos con el Buscando a Quique Desesperadamente) ... Encima en esa primera gala de Feim 1 tuvimos entrevistas, a Marcos Digi-Evolucionado y a Esther, que habían sido los expulsados de la semana ... porque sí, esa fue la semana del reto Mini-Yo vs. Marcos, Vaca y Pollo luchando a muerte por quedarse en la Academia. Y entre tanto aburrimiento, menos mal que les dio por someter a votación popular la repetición de alguna coreo grupal, y que la afortunada fuera la de Boogie Wonderland, también conocida como la de los pingüinos. ¡Con lo que nos gusta a nosotras esa coreografía! Y encima pasó lo que jamás de los jamases pensamos que ocurriría: ¡Quique ganó el premio grupal! Ojipláticas y dándonos pellizquitos nos quedamos esa noche, aunque claro, luego nos enteramos que el premio venía envenenado (anda que hacerle irse justo el día de la inmunidad!!)
Y ya para remate, despues del contraste que supuso llevarnos la alegría de saber que Mini-Yo era el expulsado mientras en el plató se desataba la tragedia, llegaron los de Bollywood y se liaron todos a jugar con pinturas (como si alguna que otra no lo hiciera ya normalmente, ejem) +oops+
Total, que en comparación, gana la Gala de Fama 1 a la cosa de anoche. Y encima, indignadas que nos hallamos con Marbelys: ¡¡punto rojo para ella ya!! ¿Cómo osa profanar el Tango de Roxanne? Y encima que la chavala esa gordita y el calvo italiano lo hicieron fatalmente mal :-S Por si algun@ lo pone en duda, os dejamos con el genuíno y auténtico, el que hace ya año y pico que pudimos disfrutar ... Y eso que el escenario y el vestuario favorecían claramente a los de Feim 3, pero es que ¡no hay color, por el amor de Dios!!