7

Feliz Día del Padre!!

Hoy 19 de marzo, día de San José (curiosamente la única persona que sabemos seguro que hijo no tenía, jajaaa), se celebra el día del padre!! Vaaale, es otro día estúpido, como el de San Valentín, pero este no es tan clasista, porque novio/churri/cuqui podrás tenerlo o no, pero padre tienes fijo, al menos hasta que la ciencia diga otra cosa y llegue el día en que las mujeres podamos reproducirnos solitas, como las esporas. Otra cosa es que tengas el "padrus tradicionalus" (ese ser que tiene un sillón con su forma en el que NADIE puede sentarse, y al que le ha crecido una nueva extremidad, el mando de la tele, con el que controla la vida de la familia), o que seas de esas que tienen padre biológico, padre legal, compañero de la madre biológica, etc ... Igual no lo conoces, igual estás harta de él, pero que venimos de un XY, fijo. Así que para nuestros papis (y por Diossss tened claro que las flanes no somos de las que llamamos papi al churri, que horror de apodo incestuoso), feliz día!! ;-)

7 comentarios:

Pupe

Ohhhh que entrada más potita :P

Y aunque sigo pensando que la mayoría de estas fiestas son reclamos publicitarios que invitan al consumismo extremo, por que tu padre es tu padre todos los días, ya no del año..sino de tu vida!..pero bueno, en este país somos muy fiesteros, será por cosas que celebrar y por las que hacer fiesta :P

Nada que muchas felicidades a los papis, a los Joses y a los valencianos que se los estarán pasando de traca (y nunca mejor dicho jajaja)..Y nada flanes a disfrutar de vuestros papis si los tenéis cerquita, que yo al mío hoy si que lo he echado mucho mucho de menos (aiss que me pongo sensiblona snif snif)

Besines!!

Papá, I love you una jartá!! :D

Eiss que chulada de video no? jajaja..las cosas que me localizas en el tube. :P

AJ

Ainss, mi pobre papaíto de baile no llega más que a su adoración por MQB, y no creo que haya encendido un ordenador en toda su vida, así que esto no lo leerá jamás, pero igual lo felicito, pobrecillo mío, con lo que yo lo quiero!! Y además todo el año, eh?

Anónimo

oooohhhh que pootiiiito, si es que cuando nos ponemos en plan sentimental, nos ponemos...
aisss me uno a la felicitación general, y especialmente al mio, que obviamente no lo va a leer, pero por si acaso le pitan los oidos 8-)
disfrutad de vuestros papas, como dice pupee, y del puente, las que lo tengais jodias!!! (aquí una margi)

un besote niñas.

Laia.

Anónimo

ahh, PD: de verdad, como puede haber alguien que llame papi al churri? osea, que repelús por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!

Laia (again).

Aina

Ayss!!!! Super chula la entrada!!!! :D
Desde luego me uno a la felicitacion colectiva a los papis (pero los de verdad, eh????...que eso de los churris me da grimita. :S)
Por cierto, super gracioso el video!! :P

Besotes niñas!!!!

Porsi

Un besote flanes, gracias por la entradilla... (no he podido oir el video... era asín o tengo algo escachufráo?)

Felicidades a los papis y a las Pepas y Pepes... y a las que hacéis que nos lo sigamos pasando pipa con el blog ;)

fanny

Bueno, yo tarde pero como se suele decir, mejor tarde que nunca :P

Es que me ha encantado la entrada porque me ha hecho muchísima gracia la descripción esa del sofá porque es exactamente lo que pasa con mi padre!!! jaaaaaajajajaja. Tiene el sitio cogido en el sofá y ahi no es capaz de sentarse ni Dios XDD

Besos niñas!